• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
30/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Klingelnberg presentó centro de medición especializado en piezas simétricamente rotativas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los centros de medición van desde un diámetro exterior de 160 milímetros, hasta 3.5 metros de diámetro exterior.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados


 

“Estamos presentando la máquina de medición P26. Este centro de medición está especializado en piezas simétricamente rotativas. Es la más alta tecnología en medición que hay hasta el momento. Tenemos como ejemplo un cigüeñal, pero puede medir un árbol de levas o un anillo de valeros, o engranes que es el core bussines de la empresa”, indicó Adrián Hernández, General Manager de Klingelnberg, en entrevista con Modern Machine Shop México.

En el marco de la ETMS, realizada en Querétaro, el especialista dijo que en realidad cuentan con una solución completa, y su principal mercado es la industria automotriz.

“Los centros de medición van desde el más chico de diámetro exterior de 160 milímetros, hasta 3.5 metros de diámetro exterior”, refirió el directivo.

Agregó que la empresa cuenta con cuatro divisiones: máquinas para fabricación de engranes cónicos, máquinas para fabricación de engranes cilíndricos, centros de medición y fabricación de engranes especiales.

Cabe señalar que la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), evento organizado por la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre pasado, en el Centro de Congresos Querétaro. El evento contó con 2,500 metros cuadrados de exposición, donde más de 67 empresas presentaron lo más reciente en innovación y tecnología.

Ve la entrevista completa: 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Reducción del tiempo muerto con prealistamiento de herramientas

    Es un reto continuo. Para permanecer competitivos, los talleres deben encontrar formas nuevas y eficientes para incrementar la producción. Generalmente, se busca la respuesta en máquinas-herramientas nuevas, más rápidas y más precisas. Algunas veces la experimentación con diferentes soluciones de herramental trae ahorros adicionales en los tiempos de ciclo.

  • ¿Qué se necesita para tener éxito en el mecanizado de material sólido?

    Más allá de la capacidad de mecanizado, otros factores importantes tienen que ver con las personas y la comprensión del proceso.

  • Precisión Moderna: mecanizado de piezas de precisión de nivel mundial

    Ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.


Temas relacionados