Publicado

Kitagawa presentó chucks para producción de alto volumen

Estos equipos, completamente sellados, están hechos para producción de alto volumen y ayudan a mantener paralelismos y perpendicularidades.

Compartir


 

Arturo Lozano, Business Development Manager – México de Kitagawa, dijo en entrevista para Modern Machine Shop México que para la ETMS presentaron productos que son la base de la producción de Kitagawa.

“Básicamente, se trata de los chucks pull back, los cuales han tenido muy buena aceptación para primeras y segundas operaciones. Y los chucks de cambio rápido para producciones pequeñas, lotes pequeños y de diferentes volúmenes”, explicó.

Dijo que la innovación de estos equipos es que son completamente sellados, están hechos para producción de alto volumen y ayudan a mantener paralelismos y perpendicularidades muy características de ciertas piezas de trabajo.

Sobre las industrias que atiende la empresa, indicó que con la que más trabajan es la industria automotriz, donde las partes o piezas características se acomodan mejor para los sistemas de sujeción de la empresa, sean mesas indexadoras, sistemas de pull back o cambio rápido.

“Creemos que va a cerrar muy fuerte el año, sobre todo para este tipo de industria. Si bien, tenemos algunos otros mercados en los cuales estamos entrando, como el aeroespacial y la producción de energía, que empiezan a repuntar”, finalizó.

Cabe señalar que la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), evento organizado por la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre pasado, en el Centro de Congresos Querétaro. El evento contó con 2,500 metros cuadrados de exposición, donde más de 67 empresas presentaron lo más reciente en innovación y tecnología.

Ve la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO