• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
19/12/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Kasai Mexicana presenta tips para ser proveedor

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de la primera edición de MMS México Live 2017: Últimas Tendencias del Sector Metalmecánico, realizada en el hotel Misión Juriquilla en Querétaro, Armando García, Subdirector Corporativo de Kasai Mexicana y responsable del área Supplier Quality Development de la empresa, brindó a los asistentes los principales tips para poder ser un proveedor de la industria automotriz.

En el marco de la primera edición de MMS México Live 2017: Últimas Tendencias del Sector Metalmecánico, realizada en el hotel Misión Juriquilla en Querétaro, Armando García, Subdirector Corporativo de Kasai Mexicana y responsable del área Supplier Quality Development de la empresa, brindó a los asistentes los principales tips para poder ser un proveedor Tier 1 de la industria automotriz.

“Básicamente es trabajar en tres principales indicadores. El primero de ellos es la parte de la competitividad, un buen proceso de cotización y poder hacer una búsqueda de reducción de costos”, indicó el directivo.

El segundo indicador, agregó García, es desarrollar diseños simples, amigables e innovadores, que permitan cumplir los requerimientos y las exigencias de la industria automotriz.

Y, por último, el tercer indicador es la calidad, donde cada uno de los TN sea vigilante de su sistema de gestión de calidad y pueda promover la mejora continua.

“Con estos puntos, se puede desarrollar la proveeduría en México. Actualmente, las oportunidades para los potenciales proveedores de la empresa están en troquelados, resinas y la manufactura de algunos componentes”, indicó.

Finalmente, el directivo señaló que, afortunadamente, MMS México Live 2017 se realiza en México y el día de hoy cuenta con bastantes talentos mexicanos que pueden ser promotores de la mejora continua y poder crecer el negocio a nivel nacional.

Vea aquí la entrevista completa: