• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/11/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Junker promociona los beneficios del reacondicionamiento de unidades de rectificado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A través de un comunicado, Junker enfatizó en que la sustitución de componentes para los que ya no hay piezas de repuesto disponibles permite una producción confiable y predecible.

Según Junker, invertir en reacondicionamiento para las unidades de rectificado puede generar ahorros considerables en comparación con el costo de adquirir una máquina nueva. Además, la actualización de máquinas rectificadoras antiguas para atender nuevas piezas de trabajo, requisitos de calidad o normas de seguridad también conduce a aumentos sostenibles de la productividad y la eficiencia.

A través de un comunicado, la compañía enfatizó en que la sustitución de conjuntos para los que ya no hay piezas de repuesto disponibles permite una producción confiable y predecible.

En este sentido, la compañía ofrece a sus clientes la integración de sistemas de automatización complejos y entornos de TI a través de su unidad Junker RETROFiT.

“Muchos aspectos de los sistemas y máquinas rectificadoras existentes se pueden adaptar para cumplir con los últimos desafíos. Por ejemplo, las nuevas unidades y guías reducen el consumo de energía y aumentan la calidad de las piezas de trabajo. Las soluciones de automatización adicionales y los sistemas innovadores de medición y control ayudan a reducir los costos al tiempo que aumentan la productividad y la calidad. El intercambio de ensamblajes individuales o una conversión completa aumenta la vida útil y la disponibilidad de todo el sistema”, expuso la empresa en su comunicado.

El servicio que ofrece incluye la asesoría de expertos que, durante la fase de planificación, analizan los requisitos del cliente e identifican las soluciones más rentables y personalizadas disponibles.

“Inspeccionamos minuciosamente su rectificadora existente y documentamos los componentes individuales. Nuestros técnicos luego implementarán la modificación en el sitio o en una planta Junker. Después del RETROFiT, nuestros técnicos prueban la máquina y luego la reintegran a la producción”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Escoja la rueda de rectificado correcta

    Entender los fundamentos de las ruedas de rectificado le ayudará a encontrar la correcta para su trabajo.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • Rectificado avanzado, plano y simple

    El equipo de rectificado avanzado le brinda a este taller la flexibilidad y automatización que necesita para atender clientes con trabajos de respuesta rápida o de alto volumen. Sin embargo, un nivel más alto de “servicio” es realmente la prioridad de este taller.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.