Publicado

Julian Electric invertirá 10 millones de dólares en nueva planta en Coahuila

La nueva planta de Julian Electric está proyectada para inaugurarse en septiembre de 2020.
#caso-de-exito

Compartir

La empresa Julian Electric realizó una ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva planta que se ubicará en Saltillo, Coahuila, y en la que invertirá 10 millones de dólares y creará 450 empleos directos, informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

La información refiere que el término de la construcción de esta nueva planta está proyectado para septiembre de 2020. Asimismo, señala que Julian Electric es una empresa del ramo manufacturero que produce cables y arneses para vehículos pesados de la industria automotriz.

En la ceremonia, Kenny Julian, CEO de Julian Electric, manifestó que en Coahuila encontraron mano de obra calificada y productiva, lo que hace fuerte a la región, y lo que los motivó a decidirse por esta zona para invertir en su nueva planta.

También, dijo que encontraron fuertes aliados como el Gobierno Estatal y Municipal, así como los sindicatos y el Grupo Alianza.

“Estas alianzas con diferentes socios nos ayudaron a decidir crecer nuestras operaciones en México, y nos llevó a tomar la decisión de expandir nuestra operación en invertir en Saltillo a largo plazo. Es para mí muy valioso demostrarle a la comunidad las metas que se pueden alcanzar cuando las empresas y el sector privado trabajan de la mano con el Gobierno”, aseguró el CEO de esta empresa.

En la ceremonia estuvieron presentes Miguel Ángel Riquelme, Gobernador de Coahuila; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía; César Cantú, CEO de Grupo Alianza; Leonard Ottosen Dávila, Gerente General de Julian Electric Saltillo; George Ferro, Gerente de Daimler planta Saltillo; Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, y Román Alberto Cepeda, Secretario del Trabajo.

CONTENIDO RELACIONADO