Compartir

Eduardo Medrano, por parte de México, y Huang Fusheng, representando a China, fueron designados como miembros de la Junta Directiva de ISTMA World. 

 

Eduardo Medrano fue designado como miembro de la Junta Directiva de la International Special Tooling & Machining Association – ISTMA World.

 

Eduardo Medrano es el presidente de la AMMMT (Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles) y líder empresarial de la industria manufacturera en México con más de 25 años de experiencia en industrias como la automotriz, aeroespacial y de herramentales. En 2020 fue nombrado presidente interino de ISTMA Américas.

Huang Fusheng, presidente de la CDMIA (China Die & Mould Industry Association) es un ingeniero senior con una carrera enfocada en el desarrollo de moldes de alta precisión y complejidad junto con soluciones de ingeniería de automatización inteligente. Ya tiene registradas siete patentes nacionales de invención en esta área de negocio.

La International Special Tooling & Machining Association (ISTMA) es una asociación internacional que representa a 22 asociaciones fabricantes de herramentales especiales de todo el mundo.

En conjunto, las asociaciones miembros de ISTMA representan a más de 8,000 empresas y más de 120,000 millones de dólares estadounidenses en ventas anuales. ISTMA World es responsable de la coordinación y organización central de todas las actividades internacionales.

Desde hace más de cuarenta y cuatro años, se ha desarrollado una firme asociación para las empresas dedicadas a la producción de matrices de estampado, fabricación de moldes, mecanizado de precisión y a las máquinas especiales para dichos procesos. Ya sea un fabricante de herramentales en Tokio, uno de moldes en Barcelona, un taller metalmecánico en Canadá o un fabricante de máquinas especiales en Estados Unidos, las asociaciones industriales, las empresas miembro y los empleados se benefician de la pertenencia a ISTMA.

CONTENIDO RELACIONADO