• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
19/10/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Inauguran planta de Neuman Aluminium en Jalisco

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de Neuman Aluminium, empresa Austriaca Canadiense productora de autopartes, que invertirá 16 millones de dólares y creará 200 empleos.

 

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de Neuman Aluminium, empresa Austriaca Canadiense productora de autopartes, que invertirá 16 millones de dólares y creará 200 empleos.

Cabe destacar que Neuman Aluminium es productora de autopartes de marcas reconocidas a nivel mundial como General Motors, Mercedes Benz y BMW, por mencionar algunas.

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico del estado (Sedeco), José Palacios Jiménez, el trabajo realizado por parte del Gobierno Municipal y Estatal ha sido pieza clave para ofrecer a los empresarios un lugar para invertir con el correcto acompañamiento facilitando que cada vez sean más las empresas que confían en Jalisco, y de manera concreta en Lagos de Moreno.

“No es una casualidad que, entre enero de 2013 y julio de 2017, la suma de Inversión Extranjera Directa para nuestro estado ascienda a más de 9,700 millones de dólares; esta es una cifra histórica. Tan sólo aquí en Lagos de Moreno, las inversiones privadas que hemos gestionado superan ya los 2,267 millones de pesos. Neuman Aluminium es la primera en instalarse en el estado en donde se suman ya cerca de 10 mil millones de dólares de los cuales 2,267,000 han sido invertidos en Lagos de Moreno”, indicó el funcionario estatal.

El evento también contó con la presencia del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, el Diputado Local, Hugo René Ruíz Esparza, George Feith Director General de CAG Holding y Jean Meredith CEO de Neuman Raufoss.