• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
14/12/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Inauguran línea de producción de centros de control de motores de Siemens

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el estado de Querétaro fue inaugurada la Línea de Producción de Centros de Control de Motores de Baja Tensión, perteneciente a la empresa Siemens.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

En el estado de Querétaro fue inaugurada la Línea de Producción de Centros de Control de Motores de Baja Tensión, perteneciente a la empresa Siemens, informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

El documento detalla que la nueva línea de producción se dedica a la fabricación de tableros de baja tensión, las cuales tendrán como destino Estados Unidos y Canadá (70%),  20% al mercado mexicano y 10% a otras regiones.

En este sentido, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, quien encabezó la inauguración, agradeció la confianza de los directivos de la empresa alemana por apostar en su crecimiento dentro de la entidad.

“A través de los lazos de cooperación con empresas internacionales es como Querétaro responde ante los retos globales. La confianza de la empresa en el talento queretano confirma el buen rumbo que tiene el estado decidido a evolucionar desde las aulas y los centros de investigación”, comentó.

Domínguez agregó que, debido a las condiciones de certeza, liderazgo y competitividad a nivel nacional, la entidad se ha posicionado como un destino estratégico para las empresas e inversionistas de talla internacional.

Cabe señalar que la empresa Siemens invirtió 130 millones de pesos en su ampliación, lo cual impacta de manera positiva la generación de empleos y la economía estatal.

Por su parte, la CEO de Siemens en Mesoamérica, Louise Koopman Goeser, agradeció el apoyo de la actual administración y reafirmó el compromiso de la empresa por mantenerse en continuo desarrollo en los rubros de la energía y la digitalización, sumando de manera directa al sector manufacturero de Querétaro y el país.

CONTENIDO RELACIONADO