02/08/2019

Inauguran el Centro de Investigación en Impresión 3D más grande del mundo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Empresas como BASF, GKN Metallurgy, Siemens, Volkswagen y otras trabajarán en este Centro de HP para avanzar en innovaciones en impresión 3D y fabricación digital.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

HP abrió las puertas de su nuevo Centro de Excelencia en Impresión 3D y Manufactura Digital en Barcelona, España, catalogado como una de las instalaciones de investigación y desarrollo más grandes y avanzados del mundo para las tecnologías de próxima generación que impulsan la Industria 4.0.

El centro, que tiene el espacio de tres campos de fútbol, fue concebido como un entorno de colaboración entre ingenieros mecánicos, investigadores y desarrolladores de diversas disciplinas, que incluyen tecnología de sistemas, inteligencia de datos, software, ciencia de materiales, diseño y aplicaciones.

Específicamente diseñado para la colaboración activa entre los grupos de ingeniería e I + D de HP, clientes y socios, la nueva instalación integra diseños flexibles e interactivos, entornos de desarrollo conjunto y flotas con los últimos sistemas de producción 3D de plásticos y metales HP para impulsar el desarrollo de productos más rápidos y ágiles para los clientes.

Empresas líderes como BASF, GKN Metallurgy, Siemens, Volkswagen y otras en los sectores automotriz, industrial, de atención médica y de bienes de consumo continuarán colaborando con HP en innovaciones de impresión 3D y fabricación digital en este Centro.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

Recursos