Publicado

IEE Group– All Circuits inauguró instalaciones en Jalisco

La empresa automotriz IEE Group– All Circuits inauguró instalaciones en el Technology Park, de Zapopan, Jalisco.

Compartir

La empresa automotriz IEE Group– All Circuits inauguró instalaciones en el Technology Park, del municipio de  Zapopan, en el estado de Jalisco. La empresa está especializada en sistemas sensitivos, de reconocimiento y detectores en autos y otros productos. Tiene su sede principal en Luxemburgo y cuenta con capital alemán y chino, asimismo, tiene presencia en Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Eslovaquia, Corea del Sur, China, Japón y Francia, entre otros países.

Este año la empresa generará 122 empleos y para 2023 se proyectan 366 empleos. Entre los clientes de la compañía destacan marcas como Audi, BMW, Alfa Romeo, Continental, Cadillac, Jaguar, Land Rover y McLaren.

Durante la inauguración estuvieron presentes Pascal Aubois, Gerente de planta; Michel Witte, CEO y Presidente de IEE; David Brink, COO y Presidente para las Américas de IEE y Bruno Racault, CEO y Presidente de All Circuits.

El acto de inauguración fue encabezado por Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, quien dijo que uno de los objetivos de su gobierno es atraer empresas dedicadas a la ciencia, innovación y tecnología.

“Lo que nos interesa es fomentar el conocimiento. Una de las partes fundamentales del municipio de Zapopan es que concentra el 95% de las universidades que están establecidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por ello, nuestra intención de seguir fomentando este tipo de empresas”, refirió.

Por su parte, Bruno Racault dijo que la inversión en este nuevo sitio refleja la voluntad de la empresa en Guadalajara, aplicando las mismas normas de fabricación, para las industrias automotriz, médica, entre otras.

 

CONTENIDO RELACIONADO