• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
07/01/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Hurco cuenta con nuevo distribuidor en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hurco anunció que Maquinaria Macías Ceballos, S.A. de C.V. ha sido seleccionado como el distribuidor exclusivo en ventas y servicio de las máquinas CNC Hurco en el centro y norte de México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hurco anunció que Maquinaria Macías Ceballos, S.A. de C.V. ha sido seleccionado como el distribuidor exclusivo en ventas y servicio de las máquinas CNC Hurco en el centro y norte de México.  De acuerdo con Joe Braun, Gerente General de Hurco Norteamérica, “sabemos que México es un mercado importante para nosotros, y agregar a Maquinaria Macías Ceballos para dar servicio a nuestros clientes en el centro y norte de México nos ayudará a crecer. Nuestro distribuidor desde hace tiempo, Maquinaria Industrial MISA, S.A. de C.V. ha construido una base sólida de clientes en la ciudad de México y en el sur, pero ahora necesitamos desarrollar el resto del país. Ambos, Macías y MISA nos apoyarán a comunicar a la industria manufacturera el valor tecnológico que Hurco provee, especialmente aquellos que centran su manufactura en la mezcla de altos/bajos lotes de producción, donde minimizar el tiempo de preparación y maximizar el tiempo de arranque de viruta es crítico si se requiere incrementar los márgenes de ganancias. Sé que el equipo de Macías será efectivo en explicar el poder de la tecnología CNC de Hurco. Adicionalmente, ellos tienen los recursos para dar soporte posventa a los clientes con un departamento de servicio técnico bien entrenado”.


Gerardo Macías, Director de Desarrollo de Negocios de Maquinaria Macías Ceballos, explica, “mi padre fundó Maquinaria Macias Ceballos en 1979. Somos un negocio familiar y vemos a nuestros clientes como una extensión de nuestra familia. Estamos contentos de hacer equipo con Hurco porque están dedicados a hacer de los mecanizados CNC fáciles de usar y de aprender, al proveer el control para el usuario más amigable de la industria. Estoy particularmente sorprendido con la versatilidad del control Hurco, que tiene la posibilidad de programar en conversacional y códigos NC, además de la cantidad de recursos que Hurco dedica al desarrollo de nuevas características en su control, haciendo a los talleres más eficientes y más rentables”.
 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Panorama del sector de maquinaria y equipos en México

    Un estudio para determinar la competitividad del sector metalmecánico, realizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, detalla que la industria nacional se enfrenta a importantes retos en su productividad y competitividad. 


Temas relacionados