Publicado

Hoy inicia TECMA 2019

La exposición de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebra su decimoctava edición en la Ciudad de México del 5 al 8 de marzo de 2019.

Compartir

Como cada dos años, este evento se realiza en el centro de exposiciones Expo Santa Fe con una oferta destacada de proveeduría de máquinas-herramienta y tecnología para manufactura que brindan solución a las industrias que cubren el sector metalmecánico mexicano: aeronáutica-aeroespacial, automotriz-autopartes, medica, petróleo-gas, moldes-troqueles, y fabricación de maquinaria, entre otras industrias manufactureras.

En TECMA podrá adentrarse en la Industria 4.0 e interactuar con más de 250 máquinas trabajando en tiempo real que realizan pruebas de procesos como: automatización, control de calidad, control numérico (CNC); corte por chorro de agua/laser/plasma, fresado, herramientas de sujeción, impresión 3D, Industria 4.0, manufactura aditiva, mecanizado, mecanizado criogénico, micromecanizado, preformado, robótica, sistemas de medición por coordenadas, torneado, transformación de lámina, y software CAD/CAM/CAE.

Asimismo, el evento ofrece una serie de conferencias técnicas con información actualizada dirigida a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales de la industria.

Este año el evento tendrá la participación de las más de diversas marcas internacionales, provenientes de países como Alemania, China, Brasil, Corea del Sur, España, Italia, Japón, Taiwán y Estados Unidos, que presentarán máquinas-herramienta por arranque de viruta, equipos para corte y formado, herramientas de corte, software CAD/CAM, instrumentos para el control de calidad y equipos para el manejo de materiales.

Para Modern Machine Shop México es un orgullo ser el Medio Oficial de TECMA. Por ello, hemos organizado la “Zona TECMA”, donde se destacan algunos de los productos que se presentarán en la feria. De igual forma, los mantendremos informados con más novedades a través de los boletines electrónicos de TECMA, que les enviaremos durante la exposición para mantenerlos al tanto de las novedades que se exhibirán en la feria.

Para organizar mejor su visita a la exposición, en el sitio web de TECMA encontrará una aplicación llamada “Planificador de mi evento”, una herramienta que combina planificación y logística para que pueda encontrar fácilmente a los expositores, ordenándolos por ubicación. En la liga tecma19.mapyourshow.com podrá agregar sus citas personales para aprovechar al máximo su visita a la feria.

CONTENIDO RELACIONADO