• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
02/09/2016 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Hi-Tec realiza Open House en Monterrey

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hi-Tec realizó un Open House en su sede de Apodaca, durante dos días, para mostrar las novedades de las máquinas-herramienta Haas, Tongtai y Quick-Tech.

�

 

Hi-Tec realizó un Open House en su sede de Apodaca, durante dos días, para mostrar las novedades de las máquinas-herramienta Haas, Tongtai y Quick-Tech. El evento se llevó a cabo de 12 a 6 de la tarde, durante el 25 y 26 de agosto, y contó con presentaciones técnicas y demostraciones de los centros de mecanizado Haas en vivo, además de una exposición de herramientas de corte y portaherramientas. Entre las empresas que estaban exhibiendo en el evento se encontraban Iscar, Lyndex-Nikken, Fresmak, Schunk, entre otras.

“El objetivo principal de este evento es invitar a nuestros clientes y potenciales clientes a que conozcan las nuevas máquinas y qué nuevos productos tenemos. Por ejemplo, en el caso de Haas estamos presentado el nuevo control de las máquinas; también presentamos los nuevos tornos Quick-Tech, multitarea y multiejes, de nuestra compañía hermana Nexttec. De esa manera, queremos que el cliente conozca todas las soluciones que ofrecemos mediante las tres empresas (Hi-Tec, Haas de México y Nexttec)”, afirma Mariano Conde, Director de Marketing de Hi-Tec. “De igual forma, también es un buen foro para que conozcan a nuestro equipo de ventas, servicio, aplicaciones, ingeniería, directivos y gerentes. Realmente este es un espacio, como lo dice el mismo concepto, de puertas abiertas donde abrimos las puertas de la empresa para que nos conozcan”, concluye Mariano Conde.

Una de las novedades presentadas durante el evento fue el nuevo control de las máquinas Haas, que ahora es más intuitivo, más amigable y con comandos más fáciles de operar, además de que tiene un diseño más moderno con un concepto interactivo por wi-fi, donde se pueden revisar ciertos procesos de la máquina, incluso en un dispositivo móvil.  

La empresa Hi-Tec fue fundada en 1992 con el propósito de ofrecer una nueva filosofía en la comercialización de máquinas-herramienta de control numérico en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina en México. A este nuevo concepto la llaman servicio global integrado, con el cual la empresa brinda soluciones a los problemas y necesidades del sector metalmecánico.

El Grupo Hi-Tec es el representante exclusivo de Haas en México, cuyo objetivo es brindar asesoramiento comercial, servicio técnico pre y posventa, así como asesoramiento financiero y aduanero en máquinas CNC de la marca Haas, auxiliando en cado paso de la operación al cliente, desde el análisis del proyecto, la entrega del equipo, hasta la capacitación y el seguimiento del funcionamiento de la máquina en el taller.