• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/09/2015

HI-TEC inaugura planta en Tijuana

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes.

Proveedores relacionados

�

 

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes. HI-TEC cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado de máquinas CNC por arranque de viruta  y transformación de lámina, que nació en 1992 con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en la comercialización y servicio de maquinaria de control numérico (CNC), apoyado con un soporte técnico pre y posventa, brindando soluciones integrales a las necesidades de la industria metal mecánica en toda la República Mexicana.

La empresa ofrece soluciones integrales personalizadas, ya sea un proyecto “stand alone” o un proyecto “llave en mano”. Entre  los productos que ofrece están centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, tornos tipo suizo, centros de torneado multitarea, tornos verticales, máquinas especiales, fresadoras de doble columna tipo puente, mandrinadoras y fresadoras horizontales, centros de mecanizado de 5 ejes, entre otros. 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados