Publicado

HI-TEC inaugura planta en Tijuana

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes.
#caso-de-exito

Compartir

 

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes. HI-TEC cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado de máquinas CNC por arranque de viruta  y transformación de lámina, que nació en 1992 con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en la comercialización y servicio de maquinaria de control numérico (CNC), apoyado con un soporte técnico pre y posventa, brindando soluciones integrales a las necesidades de la industria metal mecánica en toda la República Mexicana.

La empresa ofrece soluciones integrales personalizadas, ya sea un proyecto “stand alone” o un proyecto “llave en mano”. Entre  los productos que ofrece están centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, tornos tipo suizo, centros de torneado multitarea, tornos verticales, máquinas especiales, fresadoras de doble columna tipo puente, mandrinadoras y fresadoras horizontales, centros de mecanizado de 5 ejes, entre otros. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Precisión Moderna: maquinado de piezas de precisión de nivel mundial

    Ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.