• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
03/11/2016

HEMAQ realizará Open House en sus Centros Tecnológicos de Manufactura Avanzada

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

�

HEMAQ, empresa dedicada a la distribución de máquinas-herramienta CNC en México, abre sus puertas una vez más con la finalidad de exhibir las nuevas tendencias en mecanizado de alta precisión y manufactura aditiva (impresión 3D), así como para brindar soluciones integrales para la manufactura avanzada.

Los eventos se llevarán a cabo en el CentroTec de Querétaro el 16 y 17 de noviembre y en CentroTec de Monterrey el 23 y 24 de noviembre de las 12:00 pm a las 6:00 pm.

En cada exhibición se presentarán máquinas-herramienta CNC marca Okuma, Kira, Hardinge, destacándose los tornos verticales, horizontales de 2 y 4 ejes, centros de mecanizado vertical y horizontal de 3 y 5 ejes, así como equipos de manufactura aditiva Stratasys de tecnologías FDM y Polyjet, totalmente en vivo.

Además, se contará con la presencia de socios tecnológicos, entre los que se encuentran Sandvik Coromant, CeramTec, LNS, SMW Autoblok, Kennametal, Walter, Kitagawa NorthTech, TMX, Iscar, Komet México, Schunk, Emuge, Haimer, Röhm, Haimer, Lyndex-Nikken, Delcam, Allied Machine y Mastercam.

HEMAQ mantiene su programa de financiamiento de “Hasta 24 meses sin intereses” con opción a 36 meses para pagar, ofreciendo una solución efectiva en la adquisición de equipos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Los retos de mecanizar plásticos con relleno de vidrio

    Los plásticos reforzados con vidrio presentan más variables de mecanizado a manejar que los metales convencionales. Este taller ha desarrollado un proceso para superar esos retos y en el camino se ha vuelto más hábil en trabajos de corridas cortas.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil.