• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
09/09/2016

HEMAQ realiza Open House en Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con un enfoque en mecanizado de 5 ejes e impresión 3D, HEMAQ realizó un Open House el pasado 17 y 18 de agosto en su Centro Tecnológico de Querétaro.

Proveedores relacionados

�

 

Con un enfoque en mecanizado de 5 ejes e impresión 3D, HEMAQ realizó un Open House el pasado 17 y 18 de agosto en su Centro Tecnológico de Querétaro, donde se realizaron conferencias sobre “El mantenimiento preventivo y su impacto en la productividad” (HEMAQ); “Maquinaria de 5 Ejes” (Delcam México) y “Manufactura 3D en la Industria Aeroespacial y Automotriz” (Stratasys). El evento también contó con la presencia de importantes instituciones académicas y sus respectivos alumnos de diferentes carreras, prevaleciendo el área aeroespacial.  Entre las máquinas exhibidas había tornos horizontales y verticales, centros de mecanizado vertical y horizontal y equipo de manufactura aditiva, destacándose las marcas Okuma, Kira, Hardinge y Stratasys.

El evento se llevó a cabo de 12 a 6 de la tarde y contó con presentaciones técnicas y demostraciones de los centros de mecanizado Okuma en vivo, además de una exposición de herramientas de corte y portaherramientas. Entre las empresas que exhibieron en el evento se encontraban Sandvik Coromant, Delcam, Lyndex-Nikken, Schunk, Iscar, OCL México, Komet México, Walter y SMW Autoblock.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados