• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
24/08/2016

HEMAQ realiza Open House en Monterrey

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con un enfoque en las nuevas tendencias en mecanizado e impresión 3D, HEMAQ realiza un Open House el 24 y 25 de agosto en su Centro Tecnológico de Monterrey.

Proveedores relacionados

�

 

Con un enfoque en las nuevas tendencias en mecanizado e impresión 3D, HEMAQ realiza un Open House el 24 y 25 de agosto en su Centro Tecnológico de Monterrey. El evento se lleva a cabo de 12 a 6 de la tarde y cuenta con presentaciones técnicas y demostraciones de los centros de mecanizado Okuma en vivo, además de una exposición de herramientas de corte y portaherramientas. Entre las empresas que están exhibiendo en el evento se encuentran Sandvik Coromant, CeramTec, LNS, SMW Autoblock, Kennametal, Walter, Kitagawa Nortech, TMX, Iscar, Komet México, Schunk, Haimer, Röhm, Haimer, Lyndex-Nikken, Delcam y Allied Machine.

Desde 1988, HEMAQ ofrece soluciones integrales en máquinas-herramienta CNC de alta precisión, y cuenta con un equipo de profesionales técnicos de larga de experiencia que brinda asesoría y soporte técnico al sector metalmecánico de México. HEMAQ, cuya sede principal está en Monterrey, Nuevo León, es el distribuidor exclusivo de Okuma para México desde 1989.