Compartir

Orgullosos de ser el medio para contar las historias de éxito e innovación de los talleres de maquinado en México, Modern Machine Shop México compiló, en un solo minisitio dentro de su portal, todos los artículos que ha publicado en los últimos seis años y que tienen origen en la república mexicana.

El especial reúne los casos de éxito de talleres de todos los tamaños y que atienden industrias como la automotriz, aeroespacial, médica, de moldes y de oil and gas.

En ellas, y contado por sus protagonistas, podrá conocer cuáles son las máquinas que les ayudaron a cumplir con sus desafíos de producción y las tecnologías disruptivas que adoptaron en sus talleres y que les permitieron cumplir con nuevos pedidos o entrar a nuevos mercados.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Producción mundial de máquinas-herramienta supera el consumo

    Aunque el mercado de la máquina-herramienta sigue cayendo a escala mundial, el hecho de que la producción supere al consumo sugiere que la disponibilidad de máquinas será alta a medida que la economía mundial se recupere. Pero los indicios también señalan que la creciente diversificación del mercado de exportación de China es una estrategia para ampliar su influencia sobre las naciones en desarrollo.

  • Perspectivas para la industria manufacturera mexicana en 2022

    Con el objetivo de recuperar e impulsar el crecimiento a largo plazo de la industria en México, es importante fomentar condiciones de certidumbre para la inversión y la actividad productiva.

  • Metalmod: taller metalmecánico con visión universal

    Metalmod es un taller de trabajos ubicado en Lerma, en el corazón del estado de México. Este taller de trabajos, gracias a la gestión de la segunda generación de la familia, se ha convertido en un importante proveedor de las industrias automotriz y médica.