19/12/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Hainbuch apuesta por el mercado mexicano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La inauguración de las nuevas oficinas de Hainbuch en México contó con la presencia de Sylvia K. Rall, Directora General y propietaria de la compañía.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En la Ciudad de Celaya, Guanajuato, Hainbuch llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas, en un evento que contó con la presencia de Sylvia K. Rall, Directora General y propietaria de Hainbuch, el equipo de México de la compañía, así como clientes e invitados especiales.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Sylvia K. Rall, dijo que el mercado mexicano tiene mucho potencial para Hainbuch: “Es simplemente extraordinario lo que vemos aquí. Toda la industria automotriz y la industria aeroespacial. Es realmente un buen lugar para la empresa el estar en México”.

Refirió que Hainbuch es una empresa familiar, por lo que siempre cuentan con un plan a 10 años y en el más reciente han definido en qué industrias quieren tener una huella más fuerte en el futuro. Dijo que el sector automotriz es una de esas industrias, pero también tienen como meta a los sectores aeroespacial, médico y de defensa.

Sobre la elección de Celaya como sede de sus oficinas, Sylvia K. Rall comentó que fueron dos aspectos los que llevaron a la empresa a tomar esa decisión: “El número uno es se ubica en el triángulo entre Querétaro, León y Celaya. Hay mucha industria aquí, mucho potencial. Y la número dos es que nuestro primer empleado ya vivía aquí. Entonces, qué podría ser mejor que tener una subsidiaria aquí en Celaya”.

Rall señaló que Hainbuch siempre trata de hacer que sus clientes sean más exitosos: “Tratamos de hacer esto con el trabajo que proporcionamos, siempre optimizando procesos. Tratamos de revolucionar los procesos de producción en todo el mundo”.

Explicó que una tendencia es cambiar más rápido a lotes más pequeños: “Entonces, nuestros productos realmente están ayudando a nuestros clientes a reducir los tiempos de inactividad, a reducir los tiempos de preparación y producir sus productos más eficientemente”.

Asistentes

Ricardo García, Ingeniero de Procesos Enfocado a la Mejora Continua de Tenneco, dijo que es importante la apertura de la nueva oficina de Hainbuch por el tema del soporte técnico, el cual es esencial entre cliente y proveedor.

“Si no tuviéramos ese soporte técnico, muchas veces se opta por migrar a nuevos proveedores que puedan dar la asesoría técnica rápida y eficiente, a velocidad en tiempo y forma, y para eso es esencial que tengan instalaciones en el país”, indicó.

Por su parte, Diana Zaragoza, Ingeniero de Herramientas de PSMI dijo que conocen la marca Hainbuch desde hace 4 años.

“Recurrimos a Hainbuch para empezar nuevos proyectos y mejorar los procesos que actualmente están en planta”, indicó.

Y refirió que en este momento la empresa tiene varios proyectos y la idea es recurrir a Hainbuch debido a los buenos resultados ya obtenidos.
 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Recursos