• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
10/12/2019

Hainbuch abrirá oficina en Celaya

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con la inauguración el próximo 17 de diciembre de su nueva sede en Celaya, la empresa de herramientas de sujeción Hainbuch celebra su crecimiento y acogida en el mercado mexicano.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hainbuchcompañía alemana especializada en soluciones de sujeción para mecanizados en las industrias automotriz, aeroespacial y médica, inaugurará  su nueva oficina en Celaya el próximo 17 de diciembre. 

Con más de 60 años de experiencia y más de 10 oficinas internacionales, Hainbuch quiere celebrar así su historia en México, que inició en 2016 con la apertura de la subsidiaria, y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Al respecto, Iván Ley, director general de Hainbuch México, manifestó su entusiasmo frente al desarrollo y crecimiento que la compañía ha visto en México lo que, en sus palabras, “ha hecho que Hainbuch superé las expectativas que tenía y que sea necesario incrementar el espacio operativo de la compañía”.

La invitación a conocer la nueva sede, ubicada en Libramiento Nororiente 477, Las Delicias, 38080 Celaya, Gto, está abierta para todos los clientes y socios de la empresa previo registro en la siguiente liga:

REGISTRO

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.