Publicado

Hainbuch abrirá oficina en Celaya

Con la inauguración el próximo 17 de diciembre de su nueva sede en Celaya, la empresa de herramientas de sujeción Hainbuch celebra su crecimiento y acogida en el mercado mexicano.

Compartir

Hainbuchcompañía alemana especializada en soluciones de sujeción para mecanizados en las industrias automotriz, aeroespacial y médica, inaugurará  su nueva oficina en Celaya el próximo 17 de diciembre. 

Con más de 60 años de experiencia y más de 10 oficinas internacionales, Hainbuch quiere celebrar así su historia en México, que inició en 2016 con la apertura de la subsidiaria, y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Al respecto, Iván Ley, director general de Hainbuch México, manifestó su entusiasmo frente al desarrollo y crecimiento que la compañía ha visto en México lo que, en sus palabras, “ha hecho que Hainbuch superé las expectativas que tenía y que sea necesario incrementar el espacio operativo de la compañía”.

La invitación a conocer la nueva sede, ubicada en Libramiento Nororiente 477, Las Delicias, 38080 Celaya, Gto, está abierta para todos los clientes y socios de la empresa previo registro en la siguiente liga:

REGISTRO

CONTENIDO RELACIONADO