Publicado

Haimer abre “gemelo digital” de su centro de aplicaciones en Igenhausen

Con recorridos autoguiados, o de la mano de un experto, Haimer ofrece ahora la posibilidad de realizar un recorrido 360° y en línea por su centro de aplicaciones.

Compartir

Los visitantes al Centro de Aplicaciones virtual de Haimer encontrarán información en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas.

Los visitantes al Centro de Aplicaciones virtual de Haimer encontrarán información en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas.

Durante los últimos años, el centro de aplicaciones Haimer en Igenhausen ha sido un lugar de encuentro para los clientes del sector metalmecánico. Ahora, Haimer ofrece recorridos de 360° en el “Application Center 360°”, un gemelo virtual de su centro de demostración físico.

Los visitantes tienen acceso gratuito a una experiencia digital en 3D que combina fotos y videos de 360° con diseño web y tecnología moderna de comunicación por video que hace de esta plataforma una experiencia única.

Durante un recorrido por el Centro de Aplicaciones 360°, los visitantes encontrarán información con la que pueden interactuar como videos de productos, enlaces web y folletos en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas. Todos los elementos interactivos están disponibles en alemán e inglés.

En la página de bienvenida, los visitantes pueden iniciar una visita autoguiada, en la que navegarán por la sala de forma independiente, o elegir una visita guiada con un experto de Haimer. Este último ofrece la oportunidad de combinar la visita con una video consulta personalizada y comunicación individual a través de cámaras web.

En la visita guiada, los visitantes y su guía navegan de una estación a otra a través del centro de aplicaciones compartiendo la misma vista. Las máquinas y los productos se pueden explorar según el foco de interés de cada uno. El experto guía de Haimer explica en vivo los beneficios individuales de las soluciones. Cada máquina también se puede ver en detalle haciendo zoom y haciendo clic en los elementos interactivos.

Un aspecto destacado de los recorridos virtuales en 3D a través del centro de aplicaciones son las presentaciones de productos y las demostraciones de fresado en las máquinas-herramienta en un entorno de taller completo.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Sistemas innovadores de sujeción para electroerosión y mecanizado de tres ejes

    Con el propósito de aumentar el índice de ocupación de máquinas en el taller, este fabricante de moldes adaptó un dispositivo de sujeción en sus máquinas de tres ejes y su electroerosionadora de penetración para aumentar la flexibilidad de sus equipos y ser más competitivo.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Descubra cómo la pasivación maximiza la resistencia a la corrosión en aceros inoxidables y evita la falla prematura de piezas y componentes mecanizados.

  • Cómo entender las herramientas de fresado de segmento circular

    La fresa de segmento circular representa una clase de herramienta de fresado en la cual el software CAM es clave para usar la herramienta de manera efectiva. Los perfiles de corte presentados en los ángulos adecuados permiten reducir el tiempo de ciclo en piezas de trabajo contorneadas como moldes. Un ingeniero de una compañía CAM discute el papel de esta herramienta.