| 1 MINUTOS DE LECTURA

Haimer abre “gemelo digital” de su centro de aplicaciones en Igenhausen

Con recorridos autoguiados, o de la mano de un experto, Haimer ofrece ahora la posibilidad de realizar un recorrido 360° y en línea por su centro de aplicaciones.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Los visitantes al Centro de Aplicaciones virtual de Haimer encontrarán información en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas.

Los visitantes al Centro de Aplicaciones virtual de Haimer encontrarán información en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas.

Durante los últimos años, el centro de aplicaciones Haimer en Igenhausen ha sido un lugar de encuentro para los clientes del sector metalmecánico. Ahora, Haimer ofrece recorridos de 360° en el “Application Center 360°”, un gemelo virtual de su centro de demostración físico.

Los visitantes tienen acceso gratuito a una experiencia digital en 3D que combina fotos y videos de 360° con diseño web y tecnología moderna de comunicación por video que hace de esta plataforma una experiencia única.

Durante un recorrido por el Centro de Aplicaciones 360°, los visitantes encontrarán información con la que pueden interactuar como videos de productos, enlaces web y folletos en más de 40 máquinas y exhibidores de herramientas. Todos los elementos interactivos están disponibles en alemán e inglés.

En la página de bienvenida, los visitantes pueden iniciar una visita autoguiada, en la que navegarán por la sala de forma independiente, o elegir una visita guiada con un experto de Haimer. Este último ofrece la oportunidad de combinar la visita con una video consulta personalizada y comunicación individual a través de cámaras web.

En la visita guiada, los visitantes y su guía navegan de una estación a otra a través del centro de aplicaciones compartiendo la misma vista. Las máquinas y los productos se pueden explorar según el foco de interés de cada uno. El experto guía de Haimer explica en vivo los beneficios individuales de las soluciones. Cada máquina también se puede ver en detalle haciendo zoom y haciendo clic en los elementos interactivos.

Un aspecto destacado de los recorridos virtuales en 3D a través del centro de aplicaciones son las presentaciones de productos y las demostraciones de fresado en las máquinas-herramienta en un entorno de taller completo.

CONTENIDO RELACIONADO