24/01/2020 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Grupo Mess representará a Buehler en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Grupo Mess anunció una asociación estratégica con Buehler, la cual es una división de Illinois Tool Works (ITW).

Grupo Mess anunció una asociación estratégica con Buehler, la cual es una división de Illinois Tool Works (ITW), con sede en Lake Bluff, Illinois. ITW es una empresa global, Fortune 200, y fabricante industrial mundial de consumibles de valor agregado y equipos especiales con negocios de servicios relacionados.

De acuerdo con la compañía, Buehler es un fabricante de primera clase de equipos y suministros científicos para su uso en análisis de materiales, con oficinas en 7 países, distribución de ventas en más de 100 países y más de 45 Centros de Soluciones Buehler.

Esta alianza estratégica brinda a los clientes del Grupo Mess y Buehler en México asistencia local para todas sus necesidades de productos y servicios metalográficos, incluidos cortadoras, desbastadoras y pulidoras, prensas de montaje, microscopios, durómetros y consumibles, tanto de metalografía como de dureza.

Actualmente, el Grupo Mess cuenta con instalaciones en Querétaro, Monterrey y San Luis Potosí. La compañía también informó que contará con un laboratorio integral de metalografía y ensayos de dureza de Buehler para brindar soluciones a los clientes, además de personal altamente capacitado para realizar pruebas metalográficas basadas en los estándares ASTM e ISO.

De acuerdo con la compañía, el Grupo Mess apoya a los fabricantes y talleres metalmecánicos con soluciones de procesos, soluciones de equipos y servicios relacionados, enfocados en ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y, para ello se asociaron con Buehler, con el fin de obtener el equipo metalográfico más innovador que ayude a los clientes a superar sus expectativas.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Grupo Mess, un destacado distribuidor con un profundo conocimiento técnico, un equipo de servicio experimentado y estándares industriales impecables. La administración del Grupo Mess está familiarizada con los productos de Buehler y los requisitos únicos y de alto nivel de los clientes. Con tres ubicaciones y un departamento de servicio completo, Mess proporcionará en todo México los productos y servicios metalográficos necesarios. Espero con ansias trabajar con Mess y brindar una atención excepcional a las plantas y centros de investigación en los sectores automotriz, aeroespacial, electrónico, metalmecánico y en universidades, afirmó Marcelo Zanusso, Gerente Regional para América Latina de Buehler.

Por su parte, Oscar Morales, Director General de Grupo Mess, manifestó que nos sentimos honrados de asumir la distribución de la línea Buehler de durómetros y metalografía. Como somos una empresa basada en brindar las mejores soluciones, prometemos a los clientes de Buehler dar un apoyo sin concesiones con nuestro equipo de ventas dedicado y enfocado, especialistas en aplicaciones, expertos para la instalación, capacitación y servicio técnico. Nuestro equipo incluye profesionales experimentados en metalografía y esperamos continuar con este legado en todo México.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos