Publicado

Grupo Hi-Tec realizará su primer Open House Digital 2020

El próximo 28 de abril, desde las 10 a.m., Grupo Hi-Tec llevará a cabo su primer evento de este tipo que tendrá como atractivo principal soluciones para procesos de mecanizado, torneado, EDM y formado.  
#caso-de-exito

Compartir

 

Open House Grupo Hi-Tec.

Open House Grupo Hi-Tec.

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de aislamiento y en sintonía con la creciente tendencia de llevar soluciones de manufactura al mundo digital, Grupo Hi-Tec organiza el próximo 28 de abril su “Open House Digital 2020”.

La compañía compartió que el encuentro, además de presentar novedades en maquinaria, realizará demostraciones en vivo del desarrollo de piezas en centros de mecanizado, torneado, EDM, inyección de plásticos y formado.

En números, Grupo Hi-Tec tendrá 13 máquinas en exhibición; 30 expertos para asesorías; presentará soluciones para 6 industrias involucradas: médica, aeroespacial, energía, electrónica, moldes y automotriz; y ofrecerá 250 minutos de contenido original.

El evento también contará con 3 máquinas de la división FAB, enfocada principalmente al sector de la transformación de lámina para procesos de corte, doblez, perfilado, punzonado, estampado y embutido en diferentes metales, como acero al carbón, inoxidable, aluminio, titanio, entre otros materiales, que son fundamentales para el sector aeroespacial y automotriz.

Además del componente tecnológico, la empresa tendrá promociones y financiamientos exclusivos durante el evento, y entregará cotizaciones en tiempo real.

Mayores informes

Registro: https://www.ohdigital.mx/#registro

Programa: https://www.ohdigital.mx/programa-oh-digital/

Streaming: https://www.ohdigital.mx/we-are-live/

CONTENIDO RELACIONADO

  • Nuevas aplicaciones para el rectificado electroquímico

    Aprenda sobre el rectificado electroquímico, su papel en el mecanizado de aleaciones exigentes y cómo supera los retos del rectificado tradicional.

  • Industria aeroespacial en 2019: la cadena de valor es clave

    El sector aeronáutico sigue creciendo en México y se espera que en el año 2020 esté entre los 10 países más importantes a nivel mundial. Crecer la cadena de proveeduría y de los inventarios de capacidades industriales es uno de los grandes retos para esta industria.

  • Industria aeroespacial mexicana: Panorama 2016

    México se consolida como una región estratégica para la manufactura de componentes aeronáuticos de nivel mundial. Principalmente, la producción está enfocada en la fabricación de partes para completar el ciclo terminal de una aeronave. El reto está en atraer pequeños y medianos proveedores.