• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
17/04/2020

Grupo Hi-Tec realizará su primer Open House Digital 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El próximo 28 de abril, desde las 10 a.m., Grupo Hi-Tec llevará a cabo su primer evento de este tipo que tendrá como atractivo principal soluciones para procesos de mecanizado, torneado, EDM y formado.  

 

Open House Grupo Hi-Tec.

Open House Grupo Hi-Tec.

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de aislamiento y en sintonía con la creciente tendencia de llevar soluciones de manufactura al mundo digital, Grupo Hi-Tec organiza el próximo 28 de abril su “Open House Digital 2020”.

La compañía compartió que el encuentro, además de presentar novedades en maquinaria, realizará demostraciones en vivo del desarrollo de piezas en centros de mecanizado, torneado, EDM, inyección de plásticos y formado.

En números, Grupo Hi-Tec tendrá 13 máquinas en exhibición; 30 expertos para asesorías; presentará soluciones para 6 industrias involucradas: médica, aeroespacial, energía, electrónica, moldes y automotriz; y ofrecerá 250 minutos de contenido original.

El evento también contará con 3 máquinas de la división FAB, enfocada principalmente al sector de la transformación de lámina para procesos de corte, doblez, perfilado, punzonado, estampado y embutido en diferentes metales, como acero al carbón, inoxidable, aluminio, titanio, entre otros materiales, que son fundamentales para el sector aeroespacial y automotriz.

Además del componente tecnológico, la empresa tendrá promociones y financiamientos exclusivos durante el evento, y entregará cotizaciones en tiempo real.

Mayores informes

Registro: https://www.ohdigital.mx/#registro

Programa: https://www.ohdigital.mx/programa-oh-digital/

Streaming: https://www.ohdigital.mx/we-are-live/

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.