Compartir

Grupo Hi-Tec realizará un Open House Digital el 25 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El evento se llevará a cabo en vivo a través de Facebook y https://www.ohdigital.mx/ Durante el evento los asistentes podrán conocer las marcas, los tipos de máquinas y algunos de los modelos que distribuye la empresa en México, con el propósito de dar a conocer todo el potencial de los diferentes equipos, de manera que empresas y talleres puedan incursionar en distintas industrias del sector metalmecánico mexicano.

 

Ingenieros y expertos de Hi-Tec realizarán en vivo maquinados de boquillas, bridas, moldes para huellas de llanta, asadores, instrumentos médicos, conectores, entre otras piezas para industrias como las industrias automotriz, aeroespacial, aeronáutica, médica, commodities, eléctrica-electrónica, energética y moldera.

En el evento Grupo Hi-Tec hará un gran lanzamiento: la nueva imagen de la empresa que, luego de 29 años en México, evoluciona y cambia.

Entre las máquinas-herramienta que se presentarán durante el Open House se encuentran Haas, Nexttec, Hi-Tec CNC, Hi-Tec Tools, A&G, Chmer, Yangli, Nakamura-Tome, Citizen, Quaser y Yizumi

Ingenieros y expertos de Hi-Tec realizarán en vivo maquinados de boquillas, bridas, moldes para huellas de llanta, asadores, instrumentos médicos, conectores, entre otras piezas para industrias como las industrias automotriz, aeroespacial, aeronáutica, médica, commodities, eléctrica-electrónica, energética, moldera.

Habrá una demostración especial del mecanizado de una pieza integral en la que se podrá ver, de principio a fin, la cadena de producción de un lapicero. Además, ingenieros expertos de cada división presentarán el modelo de cada máquina, explicando paso a paso el proceso y, al final de cada maquinado, se realizará una sesión de preguntas y respuestas en la que los asistentes podrán despejar cualquier duda, ya que todas las inquietudes se contestarán en vivo. Puede registrarse al evento en esta liga.

CONTENIDO RELACIONADO