Publicado

GF Machining incorpora interfaz de comunicación OPC UA en sus productos

Trabajando en conjunto con la interfaz OPC UA, las otras soluciones digitales GF Machining pueden ayudar a reducir el tiempo de inactividad de las máquinas y automatizar las operaciones.  

Compartir

 

La versión 1.0 de OPC UA recopila una amplia gama de datos comparables y, con rConnect Dashboard, de GF Machining.

La versión 1.0 de OPC UA recopila una amplia gama de datos comparables y, con rConnect Dashboard, de GF Machining.
Crédito: GF Machining.

Con la idea de avanzar hacia una manufactura inteligente, de alto rendimiento y predictiva, en el contexto de la Industria 4.0, GF Machining Solutions ofrece a los fabricantes norteamericanos la interfaz de Arquitectura Unificada (UA) Open Platform Communications (OPC) Versión 1.0 como una única solución de conectividad.

El estándar, desarrollado por la Fundación OPC como una interfaz robusta y multiplataforma, proporciona un lenguaje de comunicación común en todos los productos, tecnologías y servicios de GF Machining Solutions, lo que permite una fácil conexión a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) existentes y una amplia gama de otras soluciones de fabricación.

Esto ofrece a los usuarios un intercambio de datos transparente para la recolección y ensamblaje de indicadores clave de rendimiento (KPI) personalizados en cada nivel de operación, lo que simplifica los esfuerzos para optimizar los procesos.

Trabajando en conjunto con la interfaz OPC UA, las otras soluciones digitales de GF, incluido el rConnect Dashboard de la compañía, pueden ayudar a los fabricantes a reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, monitorear el rendimiento en todas las instalaciones, automatizar completamente las operaciones y garantizar el cumplimiento del proceso de fabricación.

La versión 1.0 de OPC UA recopila una amplia gama de datos comparables y, con rConnect Dashboard, hace que esos datos sean accesibles en el taller y / o de forma remota y a través de dispositivos móviles.

Debido a que la interfaz implica conectividad a redes de oficina e Internet, OPC UA cuenta con seguridad incorporada basada en estándares reconocidos.

CONTENIDO RELACIONADO