• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/08/2020

Gardner crea Manufacturing Cleaning Association

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La asociación surge de la necesidad de crear una comunidad de profesionales de la industria de la limpieza de partes metálicas, donde puedan aprender unos de otros, además de establecer y mantener normas industriales estrictas para el sector.

Durante varios años Gardner Business Media (GBM) tenía en el tintero la puesta en marcha de una asociación dedicada a la limpieza de piezas metálicas. Durante la celebración de la Conferencia Anual de Limpieza de Piezas y la cobertura editorial sobre el tema por parte de Production Machining y Products Finishing, surgió el tema sobre las necesidades de los profesionales de la industria de la limpieza de partes metálicas, incluidas la educación, capacitación y creación de redes.

De esa manera, quedó claro que se necesita crear una comunidad de profesionales de la industria que puedan aprender unos de otros, además de  establecer y mantener normas industriales estrictas que respondan a la pregunta “¿Qué tan limpio es limpio?”.

Es así como con el liderazgo de Gardner Manufacturing Association Solutions (GMAS), una nueva entidad formada dentro de Gardner Business Media, y Matt Gilmore, director de membresía y desarrollo de negocios de GMAS, la asociación tendrá su primera reunión de directiva a fines de agosto, que se realizará en forma virtual. Gilmore será el director ejecutivo de Manufacturing Cleaning Association (MCA).