Compartir

Top Shops Expo + Conference.

Top Shops Expo + Conference.

Gardner Business Media anunció la primera edición de Top Shops Expo + Conference, una extensión del programa anual Top Shops Benchmarking, y que combinará tres días de exhibiciones, educación y relacionamiento enfocados en brindar una gama de soluciones de cadena de suministro a las empresas de manufactura de bienes duraderos de América del Norte.

El evento, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones de Duke Energy en Cincinnati, OH, tiene como propósito elevar el perfil y redefinir el potencial de la manufactura en América del Norte al proporcionar a los participantes información y soluciones comerciales únicas en tres áreas clave: mejora de negocios mediante la presentación de informes del reporte Top Shops; transferencia de tecnología a través de exhibiciones y presentaciones técnicas; y abastecimiento, reubicación y onshoring de producción con sede en América del Norte a través de redes comerciales en el pabellón de abastecimiento de Top Shops.

Top Shops Expo marcará la primera vez que todos los programas de Top Shops de Gardner Business Media (Modern Machine Shop, Plastics Technology, Products Finishing y CompositesWorld) se presentarán juntos creando una oportunidad incomparable para la industria de la manufactura.

“El año pasado reforzó y reorientó el poder y el potencial de la manufactura de bienes duraderos en América del Norte. También introdujo algunos de los desafíos y oportunidades presentes en la cadena de suministro industrial. Top Shops Expo es una plataforma para seguir aumentando la producción industrial de América del Norte, no solo reuniendo a las empresas y las personas, sino también proporcionando un entorno que reúne datos, tecnología e información comercial que hacen posible el progreso”, señaló Dave Necessary, de Gardner Business Media.

Componentes clave de Top Shops Expo:

  • Conferencias técnicas de Top Shops: datos y presentaciones técnicas basadas en las encuestas anuales de Top Shops.
  • Technology Displays: proveedores de tecnología de procesos y productos innovadores de maquinaria, software, materiales y más.
  • Pabellón de abastecimiento: empresas de fabricación por contrato líderes que muestran capacidades de producción y servicio desde el diseño de productos y la creación de prototipos para escalar la producción hasta el posprocesamiento y el acabado.
  • Premios + Networking: programa anual de premios Top Shops y una variedad de eventos de networking empresarial
  • Exposición de Manufactura Aditiva (AME): Top Shops Expo se realizará junto con la exposición anual de Manufactura Aditiva.

CONTENIDO RELACIONADO