• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/08/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Flex invirtió 14 millones de dólares para ampliar su planta en Juárez

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La superficie adicional de la Planta Norte Flex es de 5,500 metros cuadrados y se añadirán 1,000 nuevos empleos directos.

Foto: Gobierno de Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, encabezó la ceremonia de ampliación de la Planta Norte de la empresa Flex –ubicada en Juárez– con inversión de 14 millones de dólares y la generación de 1,000 nuevos empleos.

“Las dos primeras inversiones que se han anunciado a nivel nacional en la entrada en vigor del T-MEC, y en plena pandemia, fueron en Chihuahua con la nueva planta de BRP en Juárez y una nueva planta de Safran en la capital del estado”, indicó Corral.

Flex cuenta con una superficie adicional de 5,500 metros cuadrados para albergar proyectos de nuevos clientes y se añadirán 1,000 nuevos empleos directos a los 3,500 empleados que la compañía tenía previamente.

Cabe señalar que además se contará con un laboratorio de valoración.

Corral refirió que es una gran noticia que la empresa le apueste a la formación académica de sus empleados, en un esfuerzo coordinado con el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, con la Maestría en Ingeniería Administrativa, la cual será patrocinada por la compañía para sus empleados.

Foto: Gobierno de Chihuahua

Por su parte, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, destacó la alianza con el Instituto Tecnológico de Juárez, donde algunos de los empleados cursarán la maestría: “No hay mejor herramienta que la educación para aspirar a una mejor calidad de vida”.

Celebró que esta empresa tenga 35 años de presencia en la entidad, y refrenda su confianza con la nueva ampliación.