Publicado

FEMIA organizará participación de México en Paris Air Show 2019

FEMIA refiere que hasta el momento son 6 los estados que participarán en el pabellón mexicano: Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Querétaro y Yucatán.

Compartir

De acuerdo con Luis G. Lizcano, Director General de la Federación Mexicana de Industria Aeroespacial (FEMIA), luego de la desaparición de ProMéxico, estaba pendiente la confirmación del pabellón mexicano dentro de la feria Paris Air Show 2019.

“Gracias al convenio de colaboración que tenemos con GIFAS, se acercaron con nosotros para coordinar la participación de México antes de ofrecerlo a la lista de espera que tienen. Nosotros asumimos esa responsabilidad y FEMIA está llevando ahora la organización del pabellón de México”, puntualizó el directivo, en entrevista con Modern Machine Shop México.

Lizcano manufestó que hasta ahora están acompañando a FEMIA 6 diferentes estados de México, los cuales están acompañados de diversas empresas: “Los estados que nos acompañan son Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Querétaro y Yucatán”.

El directivo refirió que para el organismo es un reto importante, porque no se tenía considerado un gasto de este tamaño y por el tema de la premura del tiempo: “Tradicionalmente nosotros participábamos en el espacio de ProMéxico”.

Asimismo, Lizcano refirió que ha sido muy importante el apoyo de la Comisión de Promoción de FEMIA.

 

CONTENIDO RELACIONADO