• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/07/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Fair Friend compra el Grupo MAG

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Fair Friend Group (FFG) de Taiwán firmó un acuerdo para adquirir el cien por ciento de la empresa MAG IAS GmbH, con sede en Alemania. El acuerdo fue efectivo el 17 de junio pasado y se concluirá en octubre de este año. Tras el acuerdo, las empresas se presentarán juntas en la feria EMO de Milán el próximo mes de octubre.

Proveedores relacionados

�

Jimmy Chu, Presidente de FFG

 

Fair Friend Group (FFG) de Taiwán firmó un acuerdo para adquirir el cien por ciento de la empresa MAG IAS GmbH, con sede en Alemania. El acuerdo fue efectivo el 17 de junio pasado y se concluirá en octubre de este año. Tras el acuerdo, las empresas se presentarán juntas en la feria EMO de Milán el próximo mes de octubre.

La compra incluye las marcas alemanas Huller Hille, Modul, VDF-Boehringer, Witzig y Frank, que se adicionarán al portafolio de empresas del Grupo FFG. La compañía en conjunto operará bajo el nombre de FFG Deutschland.

Este acuerdo es el resultado de una larga relación entre los ejecutivos de ambos grupos, el Presidente de FFG Jimmy Chu, y el dueño de MAG, el Profesor Mo Meider y su CEO el Dr. Reiner Beutel. Estratégicamente, se espera que el acuerdo sea de beneficio mutuo, dándole fuerza a las marcas alemanas en Asia y China, donde FFG está bien arraigada y, a su vez, para ayudar a que FFG crezca su cuota de mercado en Alemania y Europa.

Más de 60 empresas comprenden el Grupo FFG, y la adquisición de MAG lo convierte en uno de los mayores fabricantes de máquinas-herramienta del mundo. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Oportunidades para el sector de moldes en México

    El auge de las industrias automotriz y aeroespacial en México ha aumentado la demanda de moldes, troqueles y herramentales en el país. Asociaciones como la AMMMT y las empresas que la conforman, buscan incentivar la creación de compañías dedicadas a la manufactura de moldes.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.


Temas relacionados