Publicado

Exsys Tool pasa a llamarse Exsys Automation

Según la compañía, esta transición refleja un enfoque ampliado en soluciones de automatización con la introducción de la robótica Eppinger, mesas giratorias y otros sistemas que ayudan a aumentar la producción de máquinas-herramienta.  

Compartir

Logo de EXSYS Automation.

Logo de EXSYS Automation.

Después de 25 años de servir al sector de manufactura como Exsys Tool, con sus portaherramientas Eppinger de alta precisión, la compañía anunció su expansión a un nuevo ámbito de soluciones de manufactura bajo el nuevo nombre de Exsys Automation, Inc.

Según un comunicado de prensa de la compañía, la transición refleja el enfoque ampliado de la empresa en las soluciones de automatización con la introducción de la robótica Eppinger, mesas giratorias y otros sistemas similares para ayudar a los clientes a aumentar aún más la producción de máquinas-herramienta.

La nueva compañía también continuará ofreciendo su sistema de herramientas modulares Preci-Flex, así como sus otros productos de sujeción de herramientas y soluciones de caja de engranajes, junto con servicios de reparación de herramientas y experiencia en aplicaciones.

Exsys Automation ofrecerá nuevos productos Eppinger de alta calidad diseñados para revolucionar la fabricación de chips, maximizar la productividad y reducir los costos por pieza para impulsar su competitividad. Además, la compañía ofrecerá indexadores enchufables listos para IIoT (Internet Industrial de las Cosas) y una gama de componentes robóticos, todos diseñados y construidos por el fabricante alemán ESA Eppinger GmbH.

CONTENIDO RELACIONADO