• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
12/04/2016

EXPOMAQ 2016 inicia con grandes expectativas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El evento más importante de la máquina-herramienta de este año abre sus puertas en León, Guanajuato, y espera más de 10,000 visitantes.

�

 

El evento más importante de la máquina-herramienta de este año abre sus puertas en León, Guanajuato, y espera más de 10,000 visitantes.

Según Salvador Icazbalceta, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), en la edición 2016 de EXPOMAQ esperan más de 10,000 visitantes y que los expositores tengan ventas o proyectos superiores a los de EXPOMAQ 2014, además de mantener la confianza para EXPOMAQ 2018. “Queremos que los visitantes vean la tecnología  de punta,  que normalmente se ve en otras exposiciones  internacionales”.

EXPOMAQ 2016 es una importante oportunidad para acercarse a la oferta más destacada de proveeduría de máquinas-herramienta y afines que brindan solución a los mercados automotriz, manufactura de dispositivos médicos, aeroespacial, electrodomésticos, electrónico y la industria maquiladora. Esta es la tercera versión del evento y la segunda que se lleva a cabo en León, Guanajuato, ubicado en El Bajío, el nuevo corazón industrial de México, que avanza con paso firme para convertirse en el centro manufacturero de Mexico y América del Norte. EXPOMAQ es organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C (AMDM).

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados