Publicado

Expomaincasa tendrá lugar en varias ciudades del país

El 29 y 30 de septiembre Maincasa organiza su evento anual Expomaincasa donde habrá una exhibición de maquinaria y herramientas, con presentación de nuevas máquinas y descuentos especiales.

Compartir

 

El 29 y 30 de septiembre Maincasa organiza su evento anual Expomaincasa donde habrá una exhibición de maquinaria y herramientas, con presentación de nuevas máquinas y descuentos especiales.

El propósito del evento es promocionar la adquisición de nueva tecnología entre las pequeñas y medianas empresas del país con actividades y promociones especiales. Expomaincasa tendrá lugar de 8:30 am a 6:30 pm en Guadalajara, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tlalnepantla, Iztapalapa, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Veracruz.

En Expomaincasa se presentará la última línea Kafo de centros de mecanizado horizontal, las nuevas máquinas para inyección de plástico con la nueva serie EKIII, las nuevas compactadoras marca Green Machinery, los nuevos montacargas Maincasa, la nueva línea de dobladoras y guillotinas Meister, además de herramientas de corte, y equipos de medición y sujeción.

Maincasa, es una empresa cien por ciento dedicada a la importación y distribución de maquinaria y herramienta industrial, interesada en impulsar la innovación y tecnología para la industria mexicana. Dividida en cinco líneas de negocio: máquinas-herramienta, maquinaria para plástico, maquinaria para lámina, herramienta y manejo de materiales. Actualmente, Maincasa distribuye marcas reconocidas nivel mundial, entre las cuales se destacan Chevalier, Titanium, Pinacho, Excetek, Surefirst, Z-Mat, Alfa Robots, Belken-Bole, Meister, Ermaksan, Starrett, Toolmex, Vertex, Cleveland y MW.

Para asistir al evento debe registrarse en la página www.maincasa.com.mx

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • COVID-19: INEGI revela impacto sobre actividad económica y mercado laboral en México

    De las empresas mexicanas incluidas en el estudio (ECOVID-IE), poco más de la mitad implementaron paros técnicos como medida de prevención, 93.2 % registró al menos un tipo de afectación y la mayoría priorizó el no despido de personal sobre la reducción de remuneraciones y/o prestaciones.

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • Moldes y troqueles en México: momento de romper paradigmas

    Para fortalecer la manufactura de moldes y troqueles en México se debe comenzar a generar diseño y manufactura propia. El mercado de moldes en México demanda alrededor de 5,000 millones de dólares al año.