• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/09/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Expomaincasa tendrá lugar en varias ciudades del país

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El 29 y 30 de septiembre Maincasa organiza su evento anual Expomaincasa donde habrá una exhibición de maquinaria y herramientas, con presentación de nuevas máquinas y descuentos especiales.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

El 29 y 30 de septiembre Maincasa organiza su evento anual Expomaincasa donde habrá una exhibición de maquinaria y herramientas, con presentación de nuevas máquinas y descuentos especiales.

El propósito del evento es promocionar la adquisición de nueva tecnología entre las pequeñas y medianas empresas del país con actividades y promociones especiales. Expomaincasa tendrá lugar de 8:30 am a 6:30 pm en Guadalajara, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tlalnepantla, Iztapalapa, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Veracruz.

En Expomaincasa se presentará la última línea Kafo de centros de mecanizado horizontal, las nuevas máquinas para inyección de plástico con la nueva serie EKIII, las nuevas compactadoras marca Green Machinery, los nuevos montacargas Maincasa, la nueva línea de dobladoras y guillotinas Meister, además de herramientas de corte, y equipos de medición y sujeción.

Maincasa, es una empresa cien por ciento dedicada a la importación y distribución de maquinaria y herramienta industrial, interesada en impulsar la innovación y tecnología para la industria mexicana. Dividida en cinco líneas de negocio: máquinas-herramienta, maquinaria para plástico, maquinaria para lámina, herramienta y manejo de materiales. Actualmente, Maincasa distribuye marcas reconocidas nivel mundial, entre las cuales se destacan Chevalier, Titanium, Pinacho, Excetek, Surefirst, Z-Mat, Alfa Robots, Belken-Bole, Meister, Ermaksan, Starrett, Toolmex, Vertex, Cleveland y MW.

Para asistir al evento debe registrarse en la página www.maincasa.com.mx

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • Industria de moldes y troqueles en México

    Este sector tiene grandes oportunidades de crecimiento para abastecer las necesidades de las industrias aeroespacial, automotriz y de línea blanca, especialmente. La importación y reparación de moldes está saliendo costosa y por ello muchas empresas buscan proveeduría local.


Temas relacionados