Publicado

Expertos en moldes y herramentales se reúnen en Monterrey

El Clúster de Herramentales invita al 4to. Encuentro de Especialistas del Sector de Moldes, Troqueles y Herramentales 2019, evento que se realizará del 14 al 15 de agosto en el Crowne Plaza de Monterrey, NL.

Compartir

Con el fin de impulsar al sector de manufactura avanzada de moldes, troqueles y herramentales y lograr que cada vez más empresas ingresen a la cadena de valor de esta industria en México, el Clúster de Herramentales invita al 4to. Encuentro de Especialistas del Sector de Moldes, Troqueles y Herramentales 2019.
 
El evento se realizará del 14 al 15 de agosto en el Crowne Plaza de Monterrey, NL, y en él se conjugan un encuentro de negocios, con exposición comercial y una agenda académica sobre tecnologías de vanguardia.
 
El propósito de este Encuentro es que tanto clientes como proveedores identifiquen las oportunidades existentes para integrar locamente la manufactura de componentes que actualmente se producen en regiones como Asia, Europa o Estados Unidos, aumentando 
así la competitividad de la industria de moldes en México.
 
En ediciones anteriores el Encuentro ha contado con la presencia de más de 90 compradores especializados, más de 328 requerimientos efectivos de compra, y cerca de 300 proveedores de moldes troqueles y herramentales interesados en contactar nuevos prospectos de clientes.
 
Según el Clúster de Herramentales, el valor de mercado de moldes, troqueles y herramentales en México rebasa los USD 9,000 millones de dólares, de los cuales, más de USD 7,200 millones se dirigen a otros países.
 
Para más información y registro haga clic aquí: 4to. Encuentro de Especialistas del Sector de Moldes, Troqueles y Herramentales 2019. 

CONTENIDO RELACIONADO