• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
12/08/2015

Escoja las herramientas adecuadas para microrranuras

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Esta compañía, que cuenta con una avanzada gama de equipos para mecanizado de piezas a partir de materiales como aluminio, acero inoxidable y aleaciones con alto contenido de níquel, tenía inconvenientes para realizar microrranuras en las diferentes piezas que produce.

Proveedores relacionados

�

Esta compañía, que cuenta con una avanzada gama de equipos para mecanizado de piezas a partir de materiales como aluminio, acero inoxidable y aleaciones con alto contenido de níquel, tenía inconvenientes para realizar microrranuras en las diferentes piezas que produce.

Vea en este informe como utilizó insertos modificados para para crear las microrranuras que tanto dolores de cabeza les dio en el taller.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el mecanizado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el mecanizado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.


Temas relacionados