Entrust Manufacturing Technologies lanza nueva división de producción

Entrust Manufacturing Technologies, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Vortakt, una nueva división de fabricación de componentes en asociación con fabricantes de equipos originales (OEM) para aplicaciones de taladrado profundo.

Entrust Manufacturing Technologies, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Vortakt, una nueva división de fabricación de componentes en asociación con fabricantes de equipos originales (OEM) para aplicaciones de taladrado profundo. De esta manera, Vortakt aprovecha su experiencia en el taladrado profundo y el equipo producido por la división UNISIG de Entrust para proporcionar soluciones de clase mundial para producciones de alto volumen.

Con un enfoque inicial en la industria de armas de fuego, Vortakt ofrece sus servicios a los fabricantes de cañones que necesitan un socio para ayudar a elevar la calidad de sus productos y brindar un servicio confiable utilizando tecnología de punta. Vortakt maneja corridas de producción en masa que otras empresas no ofrecen. Según la compañía, el enfoque de Vortakt para las aplicaciones de taladrado profundo utiliza un conjunto de procesos probados, así como la tecnología de fabricación de UNISIG, para ofrecer un taladrado profundo y preciso, además de los pasos adicionales necesarios para producir cañones de rifle.

Chad Weister lidera la nueva división, con un énfasis en el crecimiento de su presencia en la industria a través de la inversión continua de Entrust. Weister, un ingeniero con casi 15 años de experiencia en aplicaciones de taladrado profundo supervisa a un equipo de técnicos expertos que ejecutan varias celdas de producción. Somos maquinistas e ingenieros, no armeros, dijo Weister. Nuestros procesos precisos y datos extensos, así como décadas de experiencia colectiva en taladrado profundo, escariado, estriado y en la manufactura, significa que no solo hacemos grandes cañones, sino que lo hacemos de manera constante".

Además de proporcionar producción por contrato a sus clientes de armas de fuego, Vortakt también ayuda a los fabricantes de equipos originales en todas las industrias con asistencia en aplicaciones y experiencia en diseño. Aunque Vortakt frecuentemente produce componentes desde las dimensiones proporcionadas por el cliente o hasta estándares reconocidos internacionalmente, Vortakt también trabaja directamente con los clientes para ayudarles a desarrollar soluciones ideales para las necesidades de manufactura.

Vortakt se asocia con OEMs de armas de fuego para respaldar sus necesidades de aplicación de taladrado profundo, escariado, rifling y fabricación de cañones en general mediante la producción de productos de calidad con producción de alto volumen.