Publicado

En Querétaro, DMG MORI organiza capacitación en mecanizado 5 ejes

El próximo 20 de junio, DMG MORI realizará el 5 axis Day & Live Tools Turning en el que hará demostraciones en vivo de sus centros de mecanizado de 5 ejes.
#mecanizado-de-alta-velocidad

Compartir

El próximo 20 de junio, DMG MORI, en cooperación con Bucci Industries, organiza el 5 axis Day & Live Tools Turning en el que realizará demostraciones en vivo de sus equipos y además contará con la participación de expertos internacionales que brindarán asesoría en el uso y optimización de los mismos.

Allí se resaltarán las capacidades de los centros de mecanizado de 5 ejes DMU 50 y DMU 85 monoBLOCK; así como del centro de torneado NXL 2500/700, equipado con herramientas vivas Algra y alimentadores de barra IEMCA.

El evento se realizará en las instalaciones de DMG MORI, ubicadas en el Parque Industrial Benito Juárez, de Querétaro.

Agenda:

09:30 – 10:00 hrs. Registro de participantes.
10:00 – 11:00 hrs. Innovaciones en mecanizado de 5 ejes.
11:00 – 11:30 hrs. Cómo eficientizar el mecanizado en 5 ejes.
11:30 – 12:30 hrs. El poder de las herramientas vivas ALGRA.
12:30 – 13:30 hrs. Aplicaciones en Showroom.
13:30 – 15:00 hrs. Comida – Espadas brasileñas
15:00 – 16:00 hrs. Última tecnología en automatización de alimentadores de barra IEMCA.
16:00 – 17:00 hrs. Aplicaciones en Showroom.
17:00 – 19:00 hrs. Meet & Greet.

Inscripciones casandra.zamudio@dmgmori.com

CONTENIDO RELACIONADO

  • Maquinado en cinco ejes revoluciona el diseño y la manufactura

    Además de solucionar los retos que trae el mecanizado de geometrías complejas, los nuevos centros de maquinado en cinco ejes integran capacidades de fresado, torneado, manufactura aditiva y láser, junto con las tecnologías propias de la Industria 4.0.

  • Cómo entender las herramientas de fresado de segmento circular

    La fresa de segmento circular representa una clase de herramienta de fresado en la cual el software CAM es clave para usar la herramienta de manera efectiva. Los perfiles de corte presentados en los ángulos adecuados permiten reducir el tiempo de ciclo en piezas de trabajo contorneadas como moldes. Un ingeniero de una compañía CAM discute el papel de esta herramienta.

  • La innovación llegó a las máquinas de gran escala

    Dos proveedores del sector metalmecánico se unieron para demostrar que las ventajas prometidas de la Industria 4.0 ya llegaron. Con colocación robótica de fibras de gran formato e impresión 3D combinada con fresado consiguen mejoras revolucionarias en la producción de piezas.