• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
14/02/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

En Guanajuato inauguran la empresa Servicios Vistamex

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el Parque Industrial Amistad del estado de Guanajuato se llevó a cabo la inauguración de la compañía Servicios Vistamex, proveedora de la industria automotriz.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

En el Parque Industrial Amistad del estado de Guanajuato se llevó a cabo la inauguración de la compañía Servicios Vistamex, proveedora de la industria automotriz. Dicha empresa, de origen 100% mexicano, es la primera firma que se ubica en dicho polígono industrial y para su edificación se invirtieron 9.45 millones de dólares en un espacio de más de 4,000 metros cuadrados.

Durante el acto de inauguración, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez, destacó el compromiso de los mexicanos visionarios por emprender proyectos con dedicación que se traducen en nuevas y mejores oportunidades laborales.

“El corporativo tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica y México, a través de la fabricación de inyección de plásticos, procesos post-inyección, ensamble, reparación, modificación, ajuste y fabricación de moldes y metrología de piezas. Asimismo, fabrica 30 millones de piezas plásticas para los sectores industrial, automotriz, electrodomésticos y línea blanca”, señala un comunicado emitido por la entidad.

Añade que entre los principales clientes de la empresa se destacan Valeo, Magna, Norgren, Sanko Gosei, Winsor Mold Group, Fujikiko, Hella, ACS, Alpha, Mabe, Emz, Apex, Bsi, Cesar Scott, General Electrics y Group Seb.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del copropietario y Director General de Servicios Vistamex, César Gutiérrez Elizarrarás, así como del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, entre otros.