Publicado

Schunk celebra 10 años y anuncia inversión en México

Para conmemorar 10 años de presencia en México, Schunk Intec México realizó un evento especial en Querétaro al que asistieron destacados proveedores e industriales de la región.

Compartir

El equipo de Schunk Intec México durante la celebración del 10º aniversario de la empresa.

 

Para conmemorar 10 años de presencia en México, Schunk Intec México realizó un evento especial en Querétaro al que asistieron destacados proveedores e industriales de la región.


“Schunk es una compañía familiar con 70 años de historia a nivel mundial y 10 años en  el estado de Querétaro, en México. La compañía ha buscado innovar constantemente, hemos crecido y ofrecemos adelantos tecnológicos a nuestros clientes”, señaló el ingeniero Marcos Sepúlveda, Director General de la empresa.

Como parte de la celebración, la empresa busca su expansión y anunció la compra de un terreno de 10,000 metros cuadrados (cuya inversión fue de 700,000 dólares) en donde construirá un edificio propio.

“El edificio se ubicará en el Parque Tecnológico Innovación de Querétaro, y la inversión aproximada será de 3 millones de euros y contará con una superficie inicial de casi 3,000 metros”, explicó el directivo.

Agregó que el edificio incluirá además de las oficinas, una sala de exhibición para mostrar la tecnología de sus sistemas de sujeción, componentes de automatización y accesorios para robots en conjunto con los fabricantes de máquinas-herramienta; un almacén adecuado a las necesidades del mercado; un centro de servicio tecnológico y salas de entrenamiento, ya que es algo que los usuarios finales le han solicitado a la empresa.

Como parte de la celebración por su décimo aniversario, Schunk entregó reconocimientos a algunos de sus distribuidores, proveedores de máquinas-herramienta,  herramientas de corte y clientes, como AHNSA Tools, Alpin de México, Distribuidora MYG, DMG MORI México, TRW, GKN Driveline, Grupo Hi-Tec, Hemaq, Komet México, Maquitec, Mazak, RemeTec, Bosch, Tanner, Tecnitools y Tecnomaq.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los empleados que han formado parte de la empresa a lo largo de estos diez años.

“Vemos grandes oportunidades de crecimiento y queremos ayudar a nuestros clientes a poder ser más eficientes, reducir sus costos de operación, ser más competitivos. Es lo que buscamos, traer esa tecnología, ponerla al alcance de todos y crecer”, expresó el ingeniero Sepúlveda.

CONTENIDO RELACIONADO