Publicado

El monitoreo de la máquina en beneficio de los recursos humanos

Las decisiones sobre los procesos de manufactura no son los únicos factores de negocio que pueden mejorarse con los resultados que se obtienen de los datos recolectados a través de un sistema de monitoreo de máquina.
#manufactura-esbelta

Compartir

Las decisiones sobre los procesos de manufactura no son los únicos factores de negocio que pueden mejorarse con los resultados que se obtienen de los datos recolectados a través de un sistema de monitoreo de máquina. Para este taller, el uso de esta información para fortalecer y afinar su programa de incentivos para los empleados es un beneficio importante, entre muchos otros.

Todo el personal del taller debería preocuparse por el desempeño y utilización de las máquinas. Estos son factores principales para aumentar la productividad y rentabilidad del taller. Sin embargo, hay otros factores involucrados. El éxito de una operación de mecanizado tiene mucho que ver con el comportamiento humano, especialmente qué tan bien están desarrollando los operadores de máquinas sus deberes para mantener las máquinas funcionando y los trabajos según el programa. Vea en culo íeste artcomo esta empresa logró estas mejoras junto con la implementación de las disciplinas de manufactura esbelta y la búsqueda de un plan continuo de actualización de sus recursos de mecanizado con máquinas multipropósito de control numérico computarizado (CNC) y la automatización.

CONTENIDO RELACIONADO