• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
25/06/2018

El monitoreo de la máquina en beneficio de los recursos humanos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las decisiones sobre los procesos de manufactura no son los únicos factores de negocio que pueden mejorarse con los resultados que se obtienen de los datos recolectados a través de un sistema de monitoreo de máquina. Para este taller, el uso de esta información para fortalecer y afinar su programa de incentivos para los empleados es un beneficio importante, entre muchos otros.

Todo el personal del taller debería preocuparse por el desempeño y utilización de las máquinas. Estos son factores principales para aumentar la productividad y rentabilidad del taller. Sin embargo, hay otros factores involucrados. El éxito de una operación de mecanizado tiene mucho que ver con el comportamiento humano, especialmente qué tan bien están desarrollando los operadores de máquinas sus deberes para mantener las máquinas funcionando y los trabajos según el programa. Vea en este artículo como esta empresa logró estas mejoras junto con la implementación de las disciplinas de manufactura esbelta y la búsqueda de un plan continuo de actualización de sus recursos de mecanizado con máquinas multipropósito de control numérico computarizado (CNC) y la automatización.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.

  • Tres expectativas de la automatización robótica

    Los talleres dan por hecho algunas capacidades de los robots modernos, pero un evento en Japón demostró que esas capacidades continúan mejorando.

  • Las ventajas inesperadas de la automatización con robots

    Este taller justificó el robot solamente mediante un uso mejorado de la mano de obra. Otros beneficios salieron a la luz después de que llegó la automatización.