Publicado

El Grupo Junker exhibirá por primera vez en México en EXPOMAQ 2016

En la EXPOMAQ, el Grupo Junker presentará la diversidad de productos para el sector metalmecánico, como las máquinas de rectificado de Junker y Zema en conjunto con los filtros de aire LTA.

Compartir

 

En la EXPOMAQ, el Grupo Junker presentará la diversidad de productos para el sector metalmecánico, como las máquinas de rectificado de Junker y Zema en conjunto con los filtros de aire LTA. Como proveedor integral en el sector de rectificado, el Grupo Junker ofrece soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes, desde máquinas individuales hasta líneas completas de producción.

Las empresas que conforman el Grupo Junker desarrollan, producen y venden máquinas de rectificado de precisión, así como filtros de aire para la purificación industrial del mismo.  Junker ha sido fundamental en la conformación de la industria actual de rectificado con máquinas de rectificado de alta velocidad e importantes innovaciones desde 1962. Junker es reconocido por sus rectificadoras de CBN a nivel mundial. El campo de aplicaciones va desde cigüeñales hasta machuelos. Los clientes del grupo se encuentran en donde se requiera de ultra-precisión en rectificado de componentes –predominando la industria automotriz y de herramientas–.

Zema se especializa en la producción máquinas CNC de rectificado convencional. La tradicional compañía brasileña se basa en ingeniosos conceptos de máquinas para transmisiones, turbocargadores, ejes cardanes, así como apoyos y muñones de cigüeñales. Sus clientes son predominantemente de la industria automotriz. Zema forma parte del Grupo Junker desde febrero de 2015 utilizando su fuerza de ventas y servicio a nivel mundial.  Por su parte, LTA Lufttechnik GmbH ofrece tecnología en soluciones de filtración. Investiga, desarrolla y manufactura sistemas de purificación de aire industrial.

Erwin Junker de México – Stand 812