06/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

El Gobierno de Nuevo León invita a participar en el Premio Tecnos Nuevo León 4.0

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El premio busca reconocer los mejores casos de aplicación de Industria 4.0 en las clasificaciones de concepto, escalamiento o comercialización.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Economía y Trabajo, en colaboración con la Iniciativa Nuevo León 4.0, invitan a las empresas establecidas en el estado y con desarrollos o soluciones innovadoras de Industria 4.0 a participar en la segunda edición del Premio Tecnos Nuevo León 4.0.

El inicio de la convocatoria fue el 14 de junio pasado y el cierre será el 16 de agosto. Asimismo, la evaluación de las propuestas se realizará entre el 19 de agosto y el 25 de octubre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de noviembre.

“La misión del premio es fomentar y promover el desarrollo y aplicación de soluciones de la Cuarta Revolución Industrial en Nuevo León que contribuyen al objetivo de transformar al estado en el líder de la Economía Inteligente en América”, refiere información de los organizadores.

El documento añade que el Premio Tecnos Nuevo León 4.0 reconocerá los mejores casos de aplicación de Industria 4.0 a emprendedores, empresas pequeñas, medianas y grandes a que participen en cualquiera de las clasificaciones: Concepto, Escalamiento o Comercialización.

De igual manera, detalla que las organizaciones aplicantes podrán participar con uno o más desarrollos o soluciones; sin embargo, solo podrán recibir un reconocimiento por empresa.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria visite la siguiente liga: https://www.nuevoleon40.org/premio-tecnos-nl40

Recursos