Publicado

DMG MORI México abre Centro Nacional de Refacciones en Querétaro

La empresa incrementó de 36 a 490 metros cuadrados su almacén de refacciones, en el que invirtió 3 millones de dólares.

Compartir

Hirofumi Yamaguchi, Presidente de DMG MORI México

DMG MORI México incrementó el tamaño de su almacén de refacciones de 36 a 490 metros cuadrados, 13 veces su tamaño inicial, en el que invirtió 3 millones de dólares.

Hirofumi Yamaguchi, Presidente de DMG MORI México, dijo que este incremento les ayuda a cumplir con su objetivo global en México de ser el número uno en servicio al cliente, en refacciones, servicio, aplicaciones y distribución directa.

Para presentar las nuevas instalaciones, la empresa realizó una ceremonia de inauguración de su Centro Nacional de Refacciones el pasado 23 de noviembre, donde mostró sus soluciones tecnológicas con demostraciones en vivo de sus equipos.


 

En entrevista con Modern Machine Shop México, Yamaguchi anunció, además, que la empresa tendrá una oficina de la empresa en Monterrey. Asimismo, agregó que contratarán más ingenieros de servicio, los cuales recibirán capacitación en Alemania, Japón y Estados Unidos para que puedan tener suficiente entrenamiento en beneficio de sus clientes.

Sobre el mercado mexicano, el directivo señaló que, si bien hay ciertos problemas económicos, si está creciendo la industria automotriz, por lo que este mercado es muy importante para la empresa.

Agregó que, en particular, su llegada a Querétaro tuvo como uno de sus motivos el crecimiento que se vislumbraba de la región del Bajío, por lo que este año crecieron en agentes de servicio y esperan seguir creciendo el siguiente año.

Vea la entrevista completa:

CONTENIDO RELACIONADO