Publicado

DMG MORI, Komet y Schunk organizan evento en Querétaro

El próximo jueves 27 de agosto, las empresas DMG MORI, KOMET y SCHUNK realizarán un evento de manera conjunta en la sede de DMG MORI, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez de Querétaro.

Compartir

 

El próximo jueves 27 de agosto, las empresas DMG MORI, Komet y Schunk realizarán un evento de manera conjunta en la sede de DMG MORI, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez de Querétaro. Aprovechando la sinergia, innovación y tecnología que ofrecen estas tres empresas, han decidido organizar un evento para hacer una presentación de sus últimas tecnologías aplicadas al mecanizado. El evento iniciará a las11:30 de la mañana en las instalaciones de la empresa DMG MORI con la presentación en vivo de las máquinas DMU 50, DMC 1035 V ecoline, DMU 85 FD mono BLOCK, EcoTurn 450, CTX beta 800, NHX4000, NLX2500/700 SY, Milltap 700 y la EcoMill 50.

 

El principal objetivo de este evento es mostrar el alcance y última tecnología de las máquinas DMG MORI, combinados con el desempeño y eficiencia para el fresado, barrenado y roscado de las herramientas Komet, además de los mecanismos de sujeción de Schunk. Para esta ocasión, el evento contará con un enfoque especial en aplicaciones para la industria aeroespacial y automotriz. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Por qué usar torno-fresado?

    Los fabricantes de máquinas-herramienta se dieron cuenta de que las piezas torneadas a menudo requerían también, al menos, algún trabajo de fresado o taladrado. Por ello aumentaron las capacidades de los tornos mediante husillos adicionales para el trabajo con herramientas giratorias. De esa manera surgieron las máquinas de torno-fresado.

  • ¿Qué son los centros de mecanizado o centros de maquinado?

    Los centros de mecanizado o maquinado ofrecen una amplia gama de operaciones, pero esa adaptabilidad viene acompañada de la necesidad de mantenerse flexibles y realizar mediciones satisfactorias en todo momento.

  • Maquinado en cinco ejes revoluciona el diseño y la manufactura

    Además de solucionar los retos que trae el mecanizado de geometrías complejas, los nuevos centros de maquinado en cinco ejes integran capacidades de fresado, torneado, manufactura aditiva y láser, junto con las tecnologías propias de la Industria 4.0.