• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
10/08/2015

DMG MORI, Komet y Schunk organizan evento en Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El próximo jueves 27 de agosto, las empresas DMG MORI, KOMET y SCHUNK realizarán un evento de manera conjunta en la sede de DMG MORI, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez de Querétaro.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

El próximo jueves 27 de agosto, las empresas DMG MORI, Komet y Schunk realizarán un evento de manera conjunta en la sede de DMG MORI, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez de Querétaro. Aprovechando la sinergia, innovación y tecnología que ofrecen estas tres empresas, han decidido organizar un evento para hacer una presentación de sus últimas tecnologías aplicadas al mecanizado. El evento iniciará a las11:30 de la mañana en las instalaciones de la empresa DMG MORI con la presentación en vivo de las máquinas DMU 50, DMC 1035 V ecoline, DMU 85 FD mono BLOCK, EcoTurn 450, CTX beta 800, NHX4000, NLX2500/700 SY, Milltap 700 y la EcoMill 50.

 

El principal objetivo de este evento es mostrar el alcance y última tecnología de las máquinas DMG MORI, combinados con el desempeño y eficiencia para el fresado, barrenado y roscado de las herramientas Komet, además de los mecanismos de sujeción de Schunk. Para esta ocasión, el evento contará con un enfoque especial en aplicaciones para la industria aeroespacial y automotriz. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.