Compartir

El 27 y 28 de abril se llevará a cabo el primer evento de la serie Digital Innovation, de EuroBLECH.

El 27 y 28 de abril se llevará a cabo el primer evento de la serie Digital Innovation, de EuroBLECH.
Crédito: EuroBLECH.

El organizador de EuroBLECH, Mack Brooks Exhibitions, anunció una nueva serie de eventos en línea para los trabajadores de chapa metálica.

Digital Innovation Series contará con presentaciones de productos virtuales, seminarios web de expertos y una nueva opción de reunión. Los visitantes pueden participar de forma gratuita y registrarse en línea.

El 27 y 28 de abril se llevará a cabo el primer evento de la Serie de Innovación Digital que se centrará en la tecnología de conformado, incluidas las piezas y materiales de chapa metálica, así como en la tecnología de herramientas, y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos desarrollos e innovaciones de los expositores.

“Tras el lanzamiento de EuroBLECH Digital Innovation Summit, en octubre del año pasado, hemos escuchado los comentarios de todos los participantes. Muchos querían ver contenido más específico y un enfoque mucho más claro en los productos y las innovaciones. Por lo tanto, con el lanzamiento de la nueva Serie de Innovación Digital, estamos actuando sobre la base de los comentarios que hemos recibido, con tres eventos digitales seleccionados”, explica Evelyn Warwick, directora de eventos de EuroBLECH.

El primer evento se llevará a cabo en abril, con énfasis en la tecnología de conformado. Los visitantes podrán participar en presentaciones de productos en vivo, organizar reuniones y utilizar una nueva función de chat para ponerse en contacto con los proveedores.

Además, un programa de seminarios web centrado en la tecnología de conformado proporcionará los últimos conocimientos sobre este sector.

Landscape Source: EuroBLECH

CONTENIDO RELACIONADO