• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
04/05/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Destacan planes de Hainbuch

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de Tecma 2017, Modern Machine Shop México entrevistó a Ivan Ley, Managing Director de Hainbuch, quien habló sobre novedades y planes de la empresa.

“Para nuestro país es una época dorada: tenemos muy buenas inversiones, está llegando mucho capital extranjero, se están abriendo nuevas naves, se está contratando personal, se está comprando maquinaria”, explicó en entrevista con Modern Machine Shop México, Ivan Ley, Managing Director de Hainbuch en el marco de Tecma 2017.

Agregó que, debido al buen momento para el país, decidieron abrir la décima primer subsidiaria de la empresa, donde estarán contratando gente y capacitando a su personal para poder estar a la altura de la demanda que tiene México.
 


 

El directivo refirió que particularmente la industria automotriz es muy importante para ellos (90% de nuestros clientes en México son automotrices), ya que cuentan con sistemas de sujeción desarrollados específicamente para engranes, flechas, juntas homocinéticas, pistones y árboles de levas.

“También acabamos de abrir una división aeroespacial, ya que está tomando mucha fuerza en México. Y nosotros ya tenemos algunos clientes de esa industria”, detalló.

Por otra parte, el directivo agregó que abrirán un centro de capacitación en la ciudad de Celaya Guanajuato, para empezar a entrenar a nuevos técnicos y personal de servicio; “también tenemos un plan muy ambicioso de abrir una oficina en la ciudad de Monterrey, y este año o el siguiente abriremos una oficina en Sudamérica”.

Cabe destacar que durante Tecma 2017, Hainbuch presentó un sistema modular de cambio rápido que puede ser utilizado para hacer sujeción externa e interna, con un cambio rápido de máximo un minuto. Y con una garantía de un run-out de máximo 5 micras, una concentricidad de 5 micras y un paralelismo máximo de 5 micras. Este sistema ofrece también la ventaja de que puede ser utilizado para tornos o centros de mecanizado.

Por otra parte, la empresa también presentó un sistema de sujeción de engranes para rectificadoras y generadoras de engranes. 

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados