Publicado

Delegación del departamento de visitantes de BIEMH 2020 viaja a México

Una delegación del departamento de Visitantes de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ha viajado recientemente a México para reunirse con las principales asociaciones sectoriales y clientes más importantes de los sectores relacionados con BIEMH, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition , España, del 23 al 27 de noviembre de 2020.

Compartir

Una delegación del departamento de Visitantes de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ha viajado recientemente a México para reunirse con las principales asociaciones sectoriales y clientes más importantes de los sectores relacionados con BIEMH, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition , España, del 23 al 27 de noviembre de 2020.

El viaje de trabajo incluyó la visita a la feria Expo Manufactura, celebrada en Monterrey, encuentro en el que la Directora de Visitantes de BIEMH, Cristina Campo, tuvo la oportunidad de reunirse durante dos jornadas con algunos de los principales profesionales, empresas y asociaciones del país vinculados a la máquina-herramienta, industria automotriz, aeronáutica y aeroespacial, principalmente.

Tras la visita a la exposición, la delegación de visitantes se desplazó a Ciudad de México para mantener nuevas reuniones estratégicas con potenciales compradores y reunirse con asociaciones sectoriales con las que BIEMH lleva colaborando los últimos años.

BIEMH es el mayor encuentro industrial del año en España y una de las convocatorias del sector más importantes de Europa. La participación de firmas internacionales tecnológicamente muy innovadoras y especializadas, con gran maquinaria en funcionamiento, ha hecho de BIEMH una de las citas más esperadas del año.

A más de tres meses para su celebración, el encuentro cuenta ya con la participación confirmada de las empresas líderes de sectores de herramientas, accesorios y componentes, máquinas-herramienta, automatización de sistemas de producción, metrología y servicios a la producción y otras máquinas y equipos.