Publicado

De taller de servicios a proveedor de autopartes: Edición Digital de Abril

Nuestro artículo de portada presenta un taller ubicado en Delicias, Chihuahua, que se ha convertido en proveedor de la industria autopartista gracias a su visión y a la apuesta por maquinaria CNC. También en nuestra edición digital encontrarán un informe especial sobre la producción de dispositivos médicos en México.

Compartir

Haga clic en la imagen para leer la Edición Digital de Abril 

Nuestro artículo de portada presenta un taller ubicado en Delicias, Chihuahua, que se ha convertido en proveedor de la industria autopartista gracias a su visión y a la apuesta por maquinaria CNC. Nuestra edición digital le permite descargar la revista para que la pueda leer desde la comodidad de su computadora o tablet en casa o en la oficina. En nuestra edición digital también encontrarán estos artículos destacados:

South Morgan Technologies ha prosperado durante mucho tiempo gracias a su capacidad para fresar piezas en forma de caja sobre una plataforma de torneado. 

Ciudad de México, el Estado de México, Baja California, Jalisco y Guanajuato cuentan con el mayor número de unidades económicas del sector de dispositivos médicos en todo el país

El nuevo estándar ISO 9001:2015 enfatiza en la evaluación de riesgo. Los talleres médicos como Protomatic con certificación ISO 13485 ya gestionan esto

  • Continúa el crecimiento de la manufactura de dispositivos médicos

Ciudad de México, el Estado de México, Baja California, Jalisco y Guanajuato cuentan con el mayor número de unidades económicas del sector de dispositivos médicos en todo el país.

Además de los artículos mencionados arriba, en la edición digital de abril pueden encontrar estudios de caso, noticias de la industria, los próximos eventos de la industria y novedades industriales, entre otra información. 

CONTENIDO RELACIONADO