• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
22/04/2015

Crean la Asociación de Proveedores de la Industria Mexicana

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) presentó un nuevo modelo de negocios y de asociación con el fin de evolucionar y diversificarse para crear la Asociación de Proveedores de la Industria Mexicana (APIMEX).

La Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) presentó un nuevo modelo de negocios y de asociación con el fin de evolucionar y diversificarse para crear la Asociación de Proveedores de la Industria Mexicana (APIMEX).


De acuerdo con APIMEX, la experiencia en el sector proveeduría-cuero-calzado ayudará a brindar una visión más amplia y brindará la oportunidad a empresas que hoy son proveedoras de otras industrias a nivel nacional de “contar con una Asociación que los apoyará en representación, capacitación, promoción y asesoría”.


De acuerdo con el Presidente de APIMEX, Carlo Benedetti Cavaliere, dicha Asociación agremiará a Pymes y grandes empresas proveedoras industriales de los más diversos sectores, “tales como automotriz, aeroespacial, mueble, textil/vestido, metalmecánica, industrias en desarrollo, entre otras, bridando un instrumento para desarrollar oportunidades de negocios”.


Dijo que el propósito fundamental del organismo es fortalecer a la industria proveedora mexicana, desarrollando nuevos modelos de negocios, consolidando las plantas productivas a nivel nacional e impulsando la internacionalización de la oferta exportable mexicana.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Abren nueva planta de Faurecia en San José Iturbide, Guanajuato

    Se trata de la segunda planta de Faurecia en el estado, en la que se invirtieron cerca de 83 millones de dólares y se generarán 400 nuevos empleos.

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.


Temas relacionados