• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/04/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

COVID-19: Aeroclúster de Monterrey dona cajas tipo Aerosol Block

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Empresarios del Monterrey Aerocluster hicieron entrega a la Clínica 33 del IMSS 20 cajas de acrílico tipo “Aerosol Block” que sirven de escudo de protección para el personal médico.

Empresarios del Monterrey Aerocluster hicieron entrega a la Clínica 33 del IMSS 20 cajas de acrílico tipo “Aerosol Block” que sirven de escudo de protección para el personal médico durante el proceso de intubación de pacientes infectados por COVID-19.

La donación fue posible gracias al trabajo en conjunto de Carlos Ramírez, de Tecmaq, y Rony Levinson de Aceros Levinson que, con el apoyo de Safran Chihuahua y su Director General, Felipe Sandoval, y su Director de Compras, Alejandro Pavón, pudieron reaccionar rápidamente y atender esta necesidad puntual del Instituto Mexicano del Seguro Social que ha sido de gran ayuda para contribuir a la protección de los médicos durante la pandemia.

La gestión y coordinación por parte de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León fue clave para identificar, en conjunto con el Clúster de Servicios Médicos, dónde y con quién llevar estas cajas de escudo de protección para el personal médico de Monterrey.

El Aeroclúster de Monterrey fue creado con el objetivo de integrar, promover y desarrollar el sector aeroespacial y de manufactura avanzada del noreste de México a través de proyectos colaborativos que generen soluciones de alto valor agregado para sus socios. Cuenta con cinco comités: Comité de Mecanizado para la Manufactura Avanzada, Comité de MRO para la Aviación, Comité de Talento Humano, Comité de Responsabilidad Social Empresarial y de Eficiencia Energética. Actualmente, está liderado por Claire Barnouin, la Directora Ejecutiva del clúster desde su creación.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados